The Voice

Todos los jueves y viernes

Próximas Emisiónes de The Voice

close
Sábado, 10 Dic
Live Semi-final Performances (1117a)
Temp. 11
Episodio 22
Sábado, 10 Dic
Live Semi-final Results (1117b)
Temp. 11
Episodio 23
Sábado, 10 Dic
Live Semi-final Performances (1117a)
Temp. 11
Episodio 22
Domingo, 11 Dic
Live Semi-final Results (1117b)
Temp. 11
Episodio 23
Lunes, 12 Dic
Live Semi-final Results (1117b)
Temp. 11
Episodio 23

Adam Levine nunca abandonará The Voice

Lo afirmó su bro Blake Shelton cuando le preguntaron si él o Adam podrían irse del show.

sony_thevoicenovedades

Son días movidos para el querido coach Blake Shelton: muchas preguntas han aparecido en su vida y se ha convertido en noticia. Por un lado, The Voice, nuestro amado reality de talentos, tendrá muchos cambios en su nueva temporada. Y eso ha llevado a la duda: ¿es posible que Blake Shelton y Adam Levine, los eternos coach del show se vayan algún día?

Otro rumor también ha ayudado a que esa pregunta este más presente que nunca: por un lado, Adam Levine, el cantante de Maroon 5, será papá en breve. Por otro, hay un rumor muy grande que dice que Blake Shelton y Gwen Stefani están prontos a casarse. Y hasta se habla de bebés.

Shelton lo dejo en claro en una reciente entrevista: “He escuchado los rumores. Hasta he oído que fui despedido. No planeo irme a ningún lado. Nos vamos a quedar aquí todo el tiempo posible. No hay dudas que así será.”

Esa respuesta también parece responder a los rumores de molestias por parte de Levine por la presencia de Miley Cyrus en la próxima temporada como coach permanente. Es más, Shelton agregó: “Todas las temporadas la llegada de un nuevo o una nueva coach solo reafirma el bromance que tengo con Adam Levine. Así que nos encanta.”

El mandamás de NBC, cadena donde se emite el show, dijo que ambos coach “aman el cheque y aman el show”. De inmediato los comparó con las estrellas regulares de una sitcom. Dijo que ambos eran la razón por la que la gente volvía a ver The Voice.

Entonces, papitos o no, ambos coach al parecer serán parte de nuestras vidas mientras haya The Voice.

Publicidad