The Voice

Todos los jueves y viernes COL, VEN y ARG. Todos los jueves y sábados MÉX

Próximas Emisiónes de The Voice

close
Miércoles, 26 Abr
The Live Playoffs Night 1 (1214a)
Temp. 12
Episodio 17
Jueves, 27 Abr
The Live Playoffs Night 2 (1214b)
Temp. 12
Episodio 18
Jueves, 27 Abr
The Live Top 12 Performances (1215a)
Temp. 12
Episodio 19
Viernes, 28 Abr
The Live Top 12 Performances (1215a)
Temp. 12
Episodio 19
Sábado, 29 Abr
The Live Top 12 Eliminations (1215b)
Temp. 12
Episodio 20

ADAM LEVINE SE DISFRAZA

Adam Levine, juez de “The Voice”, y su prometida Behati Prinsloo, salieron a la calle con un disfraz muy sexy para Halloween.

adam-levine-2013-hd-wallpaper

Adam Levine, juez de “The Voice”, y su prometida Behati Prinsloo, salieron a la calle con un disfraz muy sexy para Halloween. El cantante de 34 años y la modelo de 24, se vistieron como personajes de la película de 1999 “Eyes Wide Shut”, la cual fue protagonizada por Tom Cruise y Nicole Kidman.

La pareja fue vista agarrada de manos mientras lucían sus disfraces en Los Ángeles. Levine usó un un esmoquin con un maquillaje de ojos negro. Por su parte, Prinsloo utilizó un vestuario más revelador pues se puso un top de color piel y una capa negra.

Esta semana, durante una entrevista en el “Tonight Show with Jay Leno”, Levine reveló que se disfrazaría de “una cosa tenebrosa relacionada con máscaras” y que iba a ser “muy  impresionante”. ¡Misión cumplida!

Cuando se presentó la oportunidad, Leno le preguntó acerca de su compromiso luego de haber jurado que nunca contraería matrimonio. “Recuerdo haber hablado contigo y tu me dijiste que nunca te casarías. Cuéntame qué pasó.”, dijo Leno. “Famosas palabras: Nunca me casaré.”, dijo Levine mientras reía. “Aun sigo pensando que las personas no tienen que casarse necesariamente, a menos que conozcas a una persona que te haga querer casarse. Y entonces te casas y es genial.”, continuó Adam.

La pareja comenzó a salir en mayo del 2012 y el rockero anunció su compromiso en Julio de este año. Levine reveló que está buscando una fecha junto a Prisloo para la boda.

Si eres fanático de Adam Levine no te puedes perder “The Voice” todos los jueves y viernes a las 9pm, 8:30pm Vzla

 ¡Entérate de todos los detalles de la serie haciendo click aquí!

Comments: