The Voice

Todos los jueves y viernes

Próximas Emisiónes de The Voice

close
Miércoles, 7 Dic
Live Top 10 Eliminations (1116b)
Temp. 11
Episodio 21
Jueves, 8 Dic
Live Semi-final Performances (1117a)
Temp. 11
Episodio 22
Jueves, 8 Dic
Live Top 10 Performances (1116a)
Temp. 11
Episodio 20
Jueves, 8 Dic
Live Semi-final Performances (1117a)
Temp. 11
Episodio 22
Viernes, 9 Dic
Live Semi-final Results (1117b)
Temp. 11
Episodio 23

¿Adam Levine se divorcia de su esposa embarazada?

El coach de The Voice, Adam Levine enfrenta graves acusaciones una vez más.

adam6

Nuestro coach favorito de The Voice enfrenta graves acusaciones y se dice que quiere separarse de su esposa incluso antes del nacimiento de su niña.

Ay, Adam. ¿Por qué, hermoso Adam Levine, no te dejan en paz? El cantante de Maroon 5 –y el coach más sexy de la historia de la televisión– se encuentra otra vez frente a rumores complicados. Adam está a instantes de ser padre –junto con su esposa, la modelo Behati Prinsloo– y recientemente se empezaron a leer indicios sobre la intención de Adam de separarse. ¡Apenas a días de ser padre!

La modelo de Victoria’s Secret y el cantante no han dicho nada al respecto. Se rumorea que Adam quiere el divorcio ya que en realidad nunca estuvo del todo feliz con la noticia de su futura paternidad. Varios medios han intentado localizar a Levine después de estos nuevos rumores, pero para sus fans alcanzan las cientos de declaraciones donde dejó en claro lo mucho que lo entusiasmaba la posibilidad de ser padre de una niña. Hasta Blake Shelton, su gran amigo jurado de The Voice, bromeó con la panza de la esposa de Levine.

Entre ese rumor y el retorno de los murmullos sobre su mala relación con Miley Cyrus (nueva coach del show que vuelve en septiembre a Sony) Adam está teniendo un septiembre complicado.

No te pierdas el regreso de The Voice el 17 de septiembre. 8pm COL / 9 PM MEX / 22hs ARG

Publicidad