The Voice

Todos los jueves y viernes

Próximas Emisiónes de The Voice

close
Sábado, 3 Dic
Live Top 10 Performances (1116a)
Temp. 11
Episodio 20
Sábado, 3 Dic
Live Top 10 Eliminations (1116b)
Temp. 11
Episodio 21
Sábado, 3 Dic
Live Top 10 Performances (1116a)
Temp. 11
Episodio 20
Sábado, 3 Dic
Live Top 10 Eliminations (1116b)
Temp. 11
Episodio 21
Domingo, 4 Dic
Live Top 10 Eliminations (1116b)
Temp. 11
Episodio 21

Adam Levine: ¡ya se sabe el sexo de su hijo!

¿será una princesa o un príncipe?

adam2_1

Se acerca el nacimiento del bebé con el papá más sexy del planeta: ¿será una princesa o un príncipe?

La modelo Behati Prinsloo será madre en breve. Y el padre de su hijo no es otro que el coach más sexy del mundo: Adam Levine, estrella de The Voice. ¿Qué podemos esperar del hijo de una modelo de Victoria’s Secret y el cantante de Maroon 5?

Al acercarse la fecha de nacimiento, Behati –como toda futura madre– tiene algunos antojos bastante particulares. Adam Levine confesó en el programa de Jimmy Fallon que “ella está comiendo mucho melón, muchísimo melón. Ya saben: las embrazadas tienen antojos que nadie se imagina. Y en este caso se trata de melón”.

Pero además hubo otra confidencia: si pensaban que nada iba a conseguir que amáramos más a Adam Levine, entonces no sigan leyendo. ¡Adam reveló que será el padre de una hermosa niña!

Además, el cantante y coach de The Voice confesó que –más allá de los rumores– el bebé siempre ha sido parte del plan de la pareja. Y agregó: “Estoy listo para ser padre. Uno nace para ser padre; es para eso que estamos aquí. Todo lo otro que te sucede en la vida es genial, pero hay otra razón por la que estamos en el mundo”.

El papito más deseado ha derretido la web al mostrar fotos de Behati con su pancita y un gorro de Los Angeles Lakers, junto con las palabras: “Mis dos fans de los Lakers favoritas”. Se dice que más allá de los rumores de pelea, la pareja está en un buen momento, y que él la cuida muchísimo. Además del exceso de melón, Adam confesó que la modelo también tiene antojo de helado… grandes cantidades de helado.

A pesar de que Adam y Behati no revelaron la fecha exacta, se comenta que la beba nacerá en septiembre… El 20 de septiembre, para ser más precisos.

¿Quieres ver a Adam Levine antes de que se convierta en el papito más lindo del mundo? ¡Sintoniza The Voice en Sony!

 

Publicidad