The Voice

Todos los jueves y viernes

Próximas Emisiónes de The Voice

close
Miércoles, 7 Dic
Live Top 10 Eliminations (1116b)
Temp. 11
Episodio 21
Jueves, 8 Dic
Live Semi-final Performances (1117a)
Temp. 11
Episodio 22
Jueves, 8 Dic
Live Top 10 Performances (1116a)
Temp. 11
Episodio 20
Jueves, 8 Dic
Live Semi-final Performances (1117a)
Temp. 11
Episodio 22
Viernes, 9 Dic
Live Semi-final Results (1117b)
Temp. 11
Episodio 23

¡Adam no presta atención!

Adam Levine, juez de “The Voice”, admitió recientemente de queque sufre de un desorden de déficit de atenci

adam-levine-3

Adam Levine, conocido por ser el cantante de Maroon 5 y entrenador de “The Voice”, admitió recientemente que sufre de un desorden de déficit de atención con hiperactividad. A pesar de que es un desorden que afecta más a los niños, los adultos también pueden sufrirlo y Adam es un ejemplo de eso.

“No fue una sorpresa cuando me diagnosticaron DDA porque me costaba concentrarme durante la secundaria y ahora pienso que las personas notan mi DDA todo el tiempo. Cuando no puedo concentrarme es porque de verdad no puedo.”, explicó el cantante.

Levine ha decidido tomar su propia historia para ser el vocero de la campaña “Own It” que busca crear conciencia acerca de la enfermedad. De esta forma, el cantante sirve como ejemplo para los adultos que no saben que pueden sufrir de déficit de atención.

A pesar de que Adam es el vocero de la enfermedad y cuenta sus propias experiencias, no quiere decir que es un experto en el tema. “Cuando las personas se me acercan pidiéndome ayuda les recomiendo que vean a otra persona…A un doctor”, explicó.

¡No te pierdas el estreno de la sexta temporada de "The Voice" el próximo 6 de marzo! Conoce a los entrenadores haciendo click aquí. 

Comments:

Publicidad