The Voice

Todos los jueves y viernes

Próximas Emisiónes de The Voice

close
Domingo, 11 Dic
Live Semi-final Results (1117b)
Temp. 11
Episodio 23
Lunes, 12 Dic
Live Semi-final Results (1117b)
Temp. 11
Episodio 23
Jueves, 15 Dic
Live Semi-final Performances (1117a)
Temp. 11
Episodio 22
Jueves, 15 Dic
Live Finale, Part 1 (1118a)
Temp. 11
Episodio 24
Viernes, 16 Dic
Live Finale, Part 1 (1118a)
Temp. 11
Episodio 24

Alicia Keys en guerra

Alicia Keys calla la violencia y el racismo con su increíble voz.

alicia2

Durante la última emisión de The Voice, nuestro reality musical preferido, la coach Alicia Keys comenzó a cantar su nuevo hit: “Blended Family (What Do You Do for Love)”, una suave y apacible melodía que la artista eligió interpretar a capella. Pero segundos después de haber comenzado se detuvo abruptamente, y en un breve discurso hizo alusión al clima político imperante hoy en Estados Unidos luego del triunfo de Trump… “En estas circunstancias hay una sola canción que puedo interpretar”, declaró, “y esa canción es ´Holy War´ (Guerra santa)”.

De fondo, entonces, comenzó a sonar un arpegio de guitarra acústica: era el coach más sexy: Adam Levine. A esa base se sumó la banda, y el tema estalló. La letra de la canción hace referencia a los “muros”, y eso resonó particularmente a la luz de los cambios políticos por los que atraviesan los Estados Unidos luego de las elecciones. “Podemos odiarnos y temernos/ Podemos construir muros entre nosotros”, cantó Keys con una honda emoción. Un momento inolvidable en The Voice.

Mira la emotiva presentación aquí. 

Tanto “Blended Family” como “Holy War” pertenecen al más reciente álbum de Keys, Here, el sexto de su carrera, que salió al mercado hace apenas unos días.
No te pierdas The Voice, por Canal Sony todos los jueves 8pm COL / 9pm MEX / 22hs ARG/CHL y viernes 8pm COL / 11pm MEX / 22hs ARG/CHL