The Voice

Todos los jueves y viernes

Próximas Emisiónes de The Voice

close
Jueves, 8 Dic
Live Semi-final Performances (1117a)
Temp. 11
Episodio 22
Jueves, 8 Dic
Live Top 10 Performances (1116a)
Temp. 11
Episodio 20
Jueves, 8 Dic
Live Semi-final Performances (1117a)
Temp. 11
Episodio 22
Viernes, 9 Dic
Live Semi-final Results (1117b)
Temp. 11
Episodio 23
Sábado, 10 Dic
Live Semi-final Results (1117b)
Temp. 11
Episodio 23

¿Christina Aguilera besa a una participante de The Voice?

Nadie esperaba que la cantante de “Genie in a Bottle” comenzará su vuelta al show con… ¡un beso en la boca a una participante!

xtina2_0

Los paparazzi celebran gracias al instante donde la “coach” le dio un beso en la boca en una mujer en vivo en la nueva temporada de The Voice.

La nueva temporada de The Voice ya está entre nosotros. Además de Adam Levine, eso implica el retorno de los queridos coachs Pharrell Williams, Blake Shelton y la vuelta al show de Christina Aguilera. Aguilera, ganadora de varios Grammys y jurado ya en varias ocasiones del reality, ya ha celebrado su retorno. Pero las sorpresas comenzaron y recién estamos en las primeras etapas del reality.

Nadie esperaba que la cantante de “Genie in a Bottle” comenzará su vuelta al show con… ¡un beso en la boca a una participante! Sí, lo que leen. Un seductor y juguetón beso de la estrella pop a la nueva integrante del programa. La participante Kata Hay confesó que Christina fue su primer amor imposible. Y le dijo que en persona era “tan indescriptiblemente hermosa”. Entonces, para sorpresa de todos, Aguilera le respondió: “Entonces ¿deberíamos besarnos ahora?”. Y sin que Pharrel pudiera dejar de sorprenderse (boca abierta incluida), Aguilera le dijo a la candidata: “Hagámoslo de una vez así podemos seguir trabajando”.

Entonces Hay, la participante, se acercó al sillón de Aguilera y ambas se besaron, para deleite de los sonrientes jurados masculinos. Aguilera agregó: “Si me elijes como coach, hay más para ti”. Claro que Hay aceptó. Después de cantar, Hay salió corriendo para abrazar con afecto a Adam Levine y le dio besos en la mejilla ¡Qué celos! El afecto fue también en dirección de Pharrell y Blake Shelton (que fue el único coach que no giró su silla cuando la participante terminó su momento).

La poderosa voz de la joven de 28 años, nacida en Tulsa, Oklahoma, había impresionado con su versión de “Redneck Woman”, la canción de Gretchen Wilson. Pero nadie había imaginado que la participante se iba a llevar un beso de los labios que alguna vez se posaron sobre Madonna. No habíamos visto a Pharrell tan feliz desde hace mucho tiempo. 

Publicidad