The Voice

Todos los jueves y viernes

Próximas Emisiónes de The Voice

close
Lunes, 5 Dic
Live Top 10 Eliminations (1116b)
Temp. 11
Episodio 21
Lunes, 5 Dic
Live Top 10 Eliminations (1116b)
Temp. 11
Episodio 21
Miércoles, 7 Dic
Live Top 10 Eliminations (1116b)
Temp. 11
Episodio 21
Jueves, 8 Dic
Live Semi-final Performances (1117a)
Temp. 11
Episodio 22
Jueves, 8 Dic
Live Top 10 Performances (1116a)
Temp. 11
Episodio 20

Christina Aguilera: ¿enojada y a punto de ser campeona en The Voice?

Los nuevos chismes implican un viejo duelo de la cantante y celebran sus chances de ganar por primera vez el certamen.

sony_christinathevoice

No cesan los rumores del detrás de escena de The Voice: los nuevos chismes implican un viejo duelo de la cantante y celebran sus chances de ganar por primera vez el certamen.

Christina Aguilera es hoy la única coach mujer en The Voice, reality musical de Sony. Pero eso no implica que no pueda tener celos de otras mujeres que pisen el set del famoso concurso.

Ya se sabía, pero al parecer el viejo problema ha generado una bola de nieve en cuanto a crisis y repercusiones: hace algún tiempo, Gwen Stefani, coach de la temporada anterior y actual novia de Blake Shelton, participó como asistente del mismo Shelton. Esto no le cayó nada bien a @Xtina.

Esa decisión de los productores, aunque breve, les trajo muchos dolores de cabeza. Aguilera explotó de ira con esa presencia y con la promoción que recibió. Incluso se dice que llegó a pelear con Shelton por ese motivo, y en parte por ese enojo decidió que su agenda no coincida totalmente con la de la próxima temporada, donde Miley Cyrus y Alicia Keys serán coaches.

Se rumorea que ese percance por la presencia de Stefani provocó el despido o la renuncia de Aguilera. Hasta se comenta que la cantante dijo que Stefani volvía debido a su amor con Shelton y no gracias a su talento. Aun así, hay otro rumor más feliz y propenso a ser verdad: Christina parece cercana a su primer The Voice como coach ganadora. Tiene más chances que nunca y es algo que durante el mismo show ha sido reconocido.

Lo dijo incluso Adam Levine: “Estoy preocupado y no porque a) me encantaría que gane una coach mujer y b) me encantaría esa mujer sea Christina porque ha estado con el show desde el comienzo. Se lo merece. Este año tiene el mejor equipo. No puedo mentir al respecto”. Parte de su equipo ha dicho que –como nunca antes– Christina está inspirada y lista para ser campeona.

¿Se viene la gran despedida de Christina con vuelta olímpica incluida? No dejes de ver The Voice en Sony.

Publicidad