The Voice

Todos los jueves y viernes

Próximas Emisiónes de The Voice

close
Miércoles, 7 Dic
Live Top 10 Eliminations (1116b)
Temp. 11
Episodio 21
Jueves, 8 Dic
Live Semi-final Performances (1117a)
Temp. 11
Episodio 22
Jueves, 8 Dic
Live Top 10 Performances (1116a)
Temp. 11
Episodio 20
Jueves, 8 Dic
Live Semi-final Performances (1117a)
Temp. 11
Episodio 22
Viernes, 9 Dic
Live Semi-final Results (1117b)
Temp. 11
Episodio 23

¿Cómo será el comienzo de The Voice y su nueva temporada?

Finalmente ya hay datos concretos del reality más celebrado de la TV

blake-1

Finalmente ya hay datos concretos del reality más celebrado de la TV: The Voice volverá en agosto y tendrá un par de momentos emocionantes en su primer programa. ¿Llevará Adam Levine a su bebé?

Por fin hay novedades de nuestro amado The Voice. El querido reality musical contará en su nueva edición con Adam Levine y Blake Shelton, en tanto que Miley Cyrus y Alicia Keys serán coaches permanentes.

Las nuevas coaches serán presentadas en un especial que tendrá lugar en una edición extra del programa. Se realizará el 21 de agosto, después de la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos. La temporada regular comenzará el 19 de septiembre en Estados Unidos.

En el episodio que busca capitalizar la audiencia del evento olímpico se podrá ver no solo esa presentación, sino también algunas audiciones, que ya darían cuenta de varios de los integrantes de la nueva temporada.

No es la primera vez que The Voice aprovecha un evento masivo para generar espectadores. En 2013 fue emitido después del famoso Super Bowl, y atrajo a más de 37 millones de espectadores.

Todavía no se oficializó, pero se comenta que Christina Grimmie, la exparticipante del show que fuera asesinada recientemente, recibirá un homenaje durante el programa. Y que varios coaches de ediciones anteriores participarán en ese tributo.

Otra duda es: ¿Adam Levine llevará a su bebé al show (si ya nació para esa fecha)?, ¿nos dejará ver al retoño Levine?

Por lo pronto, fanáticos de The Voice, ya tenemos fecha para nuestra nueva temporada en Estados Unidos.

Publicidad