The Voice

Todos los jueves y viernes

Próximas Emisiónes de The Voice

close
Miércoles, 7 Dic
Live Top 10 Eliminations (1116b)
Temp. 11
Episodio 21
Jueves, 8 Dic
Live Semi-final Performances (1117a)
Temp. 11
Episodio 22
Jueves, 8 Dic
Live Top 10 Performances (1116a)
Temp. 11
Episodio 20
Jueves, 8 Dic
Live Semi-final Performances (1117a)
Temp. 11
Episodio 22
Viernes, 9 Dic
Live Semi-final Results (1117b)
Temp. 11
Episodio 23

¿Crees que una estrella puede nacer por Snapchat?

¿Estás listo para una temporada de The Voice?

voice1_3

The Voice se ha expandido: ahora la búsqueda de talentos llega a Snapchat y esto causó una revolución en el medio. ¿Listos para seguir The Voice en todos los formatos posibles?

Dos semanas después de que la cadena que emite The Voice en Estados Unidos anunciara un trato que durará años con el fenómeno Snapchat, llegó el primer “The Voice en Snapchat”.
Pero no se trata sólo de algo que se agrega al show, sino de una serie basada en el reality que amamos, donde los coach de esta temporada (Adam Levine, Blake Shelton, Miley Cyrus y Alicia Keys) juzgan los miles de videos enviados. Es una pena que todavía sólo se limite a los Estados Unidos. En las primeras 48 horas luego de la inauguración de la nueva versión del reality ¡se recibieron más de 20 mil videos! Estos clips han sido vistos tanto por los coach como por los productores del show.

Todos los lunes habrá un nuevo episodio de The Voice en Snapchat, en la sección Snapchat Discover. Y cada uno hará foco en un coach distinto y en el modo en que eligen a su candidato para “The Voice en Snapchat”, que tendrá su final cerca del 19 de septiembre.

La duración de cada episodio en Snapchat será de poco menos de cuatro minutos, a diferencia de los largos shows a los que nos tiene acostumbrada la televisión.
Y si quieres saber qué sucede pero no usas Snapchat, no te preocupes: los shows en TV tendrán los fragmentos de “The Voice en Snapchat”. Los turnos se darán de la siguiente forma: Alicia Keys, Adam Levine, Miley Cyrus y Blake Shelton.

No es la primera vez que Snapchat crea contenidos junto con NBC, pero sí la primera en que se genera algo tan particular. ¡Y que encima nos permite ver a Adam Levine en nuestra ventanita de Snapchat!

¿Estás listo para una temporada de The Voice?

Publicidad