The Voice

Todos los jueves y viernes

Próximas Emisiónes de The Voice

close
Domingo, 4 Dic
Live Top 10 Eliminations (1116b)
Temp. 11
Episodio 21
Lunes, 5 Dic
Live Top 10 Eliminations (1116b)
Temp. 11
Episodio 21
Lunes, 5 Dic
Live Top 10 Eliminations (1116b)
Temp. 11
Episodio 21
Miércoles, 7 Dic
Live Top 10 Eliminations (1116b)
Temp. 11
Episodio 21
Jueves, 8 Dic
Live Semi-final Performances (1117a)
Temp. 11
Episodio 22

¿Cuáles son los instantes más sexies del show de Adam Levine?

¿Qué momentos te harán suspirar? ¿Qué debes saber sobre los shows que se vienen?

adam1

Maroon 5 se encuentra de gira por Sudamérica. ¿Qué momentos te harán suspirar? ¿Qué debes saber sobre los shows que se vienen?

La banda Maroon 5 ya pasó por México, y en breve tocan en Colombia, Argentina, Chile y Brazil. Es decir, su cantante, Adam Levine, estrella en The Voice… ¡se encuentra muy cerca! El hombre más sexy del mundo y sus tatuajes están entre nosotros. Miles de fanáticas lo saben y hasta irán a las presentaciones de la banda ganadora del Emmy.

¿Qué debería saber cualquiera dispuesto a ir a los shows de Maroon 5? Por empezar, son súper puntuales. A diferencia del síndrome que solemos sufrir en nuestra región, donde los shows se atrasan en su horario siempre, Adam Levine es (por si le faltaban virtudes) extremadamente puntual. ¿Qué más esperar?

  • Levine posee un solo que dura varios minutos. Apenas termina, suele gritar “Ladies, make some noise” (chicas, hagan ruido). No solo eso: en sus solos suele sacar todo ese esplendor de sex symbol que lo ha hecho adorable y deseable.
  • “Animals” es la canción donde Levine se suelta y comienza a gritar como un salvaje. Es decir, lo que todas queremos ver. Y todas las que fueron al recital sostienen que el final de ese tema es uno de los mejores momentos de la noche.
  • Para enamorarse una vez más de Adam aparece en escena el instante en que canta “She Will Be Loved”. La famosa canción es uno de los éxitos más grandes de Maroon 5, pero lo que quizás nadie espera es que la versión sea completamente acústica. Lucas bajas, Adam cantando suavecito, y otra vez fanáticas de este Adonis tatuado.
  • Ropas. Todas quieren ver a Levine sin ropa. Sin dudas. Pero el cantante suele salir al escenario con varias sudaderas. Se las saca, pero aun así varia el show en que se quita todo y los que no.
  • Intenta hablar en español. Ok, todos los músicos visitantes lo hacen. Pero oír a Adam hablando en español genera una ternura fuera de borda.
  • ¿Querían enloquecer? Adam bailando en “Moves Like Jagger” no decepciona. Realmente es el momento más alto del anoche.

No te pierdas el retorno de Adam Levine como tutor en The Voice

Publicidad