The Voice

Todos los jueves y viernes

Próximas Emisiónes de The Voice

close
Sábado, 3 Dic
Live Top 10 Performances (1116a)
Temp. 11
Episodio 20
Sábado, 3 Dic
Live Top 10 Eliminations (1116b)
Temp. 11
Episodio 21
Sábado, 3 Dic
Live Top 10 Performances (1116a)
Temp. 11
Episodio 20
Sábado, 3 Dic
Live Top 10 Eliminations (1116b)
Temp. 11
Episodio 21
Domingo, 4 Dic
Live Top 10 Eliminations (1116b)
Temp. 11
Episodio 21

¿De dónde salió el hombre más sexy del mundo? 10 datos de Adam Levine que desconocías

El cantante de Maroon 5 y el entrenador más sexy de The Voice, el reality que llega a su final esta semana, es un hombre con talentos innegables.

adam

El cantante de Maroon 5 y el entrenador más sexy de The Voice, el reality que llega a su final esta semana, es un hombre con talentos innegables. Su belleza, su voz y su carisma. Pero hay mucho más por descubrir.

No fue ninguna sorpresa cuando Adam Levine fue nombrado el hombre más sexy del mundo. Era cuestión de hacer oficial lo que las fanáticas de Maroon 5 ya sabían, y gran parte del planeta respondió, cuando Levine se convirtió en entrenador en el reality The Voice. Cada uno de sus gestos ha hecho suspirar a cientos de miles de mujeres. Pero incluso considerando la atención que el muchachito recibe, quizás haya varias cosas sobre él que no sepas.

 1.- Se llama realmente Adam Noah Levine y nació en Los Ángeles, California, un 18 de marzo de 1979.

http://media3.giphy.com/media/BE9kUwvLfsAmI/giphy.gif

 2.- Fue criado en Los Ángeles y en 1994 tuvo su primera banda: Kara’s Flowers, donde obviamente cantaba y era el principal guitarrista. Solamente poseen un disco juntos: The Fourth World. ¡Aparecieron en la serie Beverly Hills 90210!

 3.- ¿Quieren ver a dos hombres hermosos? Adam Levine es muy amigo de Jake Gyllenhaal ya que se conocen desde que tenían apenas algunos años de vida.

 4.- Pobrecito Adam: fue diagnosticado con ADHD (trastorno por déficit de atención) y era apenas un adolescente. Es más, hoy ayuda públicamente a niños que tienen la misma dolencia.

http://f.ptcdn.info/863/016/000/1395165485-497-o.gif

 5.- Es considerado por sus compañeros de programa como un experto en musica de esos que hay muy pocos. Un verdadero conocedor.

http://magazinefeed.net/sites/default/files/adam2.gif.pagespeed.ce.vCBFjHAiEN.gif

 6.- Ama los autos. De hecho, aprovecha sus ganancias para coleccionarlos. Su bólido favorito en el mundo entero es un precioso Mercedes 280 SE 3.5 Cabriolet.

 7.- ¿Cuán tierno puede ser alguien? “Frankie Girl” dice uno de sus tatuajes y tiene la huella de una perra. Es la marca de su perra, una Golden Retriever. Además, otros de sus tatuajes dice “222” y es el número que poseía la puerta del estudio donde grabo su primer disco con Maroon 5. Y tiene más de 20 tatuajes en su cuerpo.

http://magazinefeed.net/sites/default/files/adam9.gif.pagespeed.ce.JBQgxm-wSM.gif

 8.- Como si le faltaran virtudes, Adam Levine es ambidiestro. Por ejemplo, escribe con la mano izquierda pero toca, majestuosamente, la guitarra con la derecha.

http://magazinefeed.net/sites/default/files/adam11.gif.pagespeed.ce.MLoDEuak4N.gif

 9.- Su canción favorita a la hora de tocar en vivo con Maroon 5 es “Secret”, del primer disco de la banda. Ese disco se llama Songs About Jane, y habla sobre una ex novia de Levine.

http://magazinefeed.net/sites/default/files/adam15.gif.pagespeed.ce.NMyZCjdyYt.gif

 10.- Deberías saberlo por si algún día Dios te ilumina en un bar: su trago favorito es el tequila.

http://magazinefeed.net/sites/default/files/adam14.gif.pagespeed.ce.InWY9380QH.gif

 

Publicidad