The Voice

Todos los jueves y viernes

Próximas Emisiónes de The Voice

close
Sábado, 10 Dic
Live Semi-final Performances (1117a)
Temp. 11
Episodio 22
Sábado, 10 Dic
Live Semi-final Results (1117b)
Temp. 11
Episodio 23
Sábado, 10 Dic
Live Semi-final Performances (1117a)
Temp. 11
Episodio 22
Domingo, 11 Dic
Live Semi-final Results (1117b)
Temp. 11
Episodio 23
Lunes, 12 Dic
Live Semi-final Results (1117b)
Temp. 11
Episodio 23

¡Diez cosas que no sabías sobre Miley Cyrus!

Mientras esperamos su llegada a The Voice, por Sony, van aquí diez curiosidades que seguramente no sabías sobre la multifacética Miley Cyrus.

miley2_0

Sí, es un hecho: Miley Cyrus no fue siempre la exuberante y sexy estrella del pop que está a punto de debutar como coach permanente en esta nueva temporada de The Voice, el mejor reality musical de la TV. Bien podría decirse que su carrera tiene un antes y un después. El antes: la mega estrella infantil que le puso voz y rostro al éxito mundial televisivo Hannah Montana. El después: la cantante pop para adultos que calienta cada show que da con sus poses audaces y su desafío permanente. Mientras esperamos su llegada a The Voice, por Sony, van aquí diez curiosidades que seguramente no sabías sobre la multifacética Miley Cyrus.

1. Su carrera podría haber sido muy diferente de lo que es: casi no interpreta a Hannah Montana, sino a su amiga Lilly Truscott (papel para el que originalmente audicionó). ¿Pero es que hoy alguien es capaz de imaginar a otra persona en el rol de Hannah Montana?

2. Aunque desde 2008 su nombre legal es Miley, en su partida de nacimiento original figura “Destiny Hope” (Destino Esperanza), ya que según su padre el destino de su hija sería darle esperanza al mundo.

3. “Miley” era un apodo que usaba de niña, y que en realidad deriva de “Smiley”, ya que al parecer de pequeña sonría todo el tiempo.

4. Su madrina es la célebre Dolly Parton, estrella indiscutida de la música country.

5. Miley nació zurda, pero su padre, el cantante Billy Ray le enseñó a usar la mano derecha. Cuando alguien no logra entender los autógrafos que les firma, suele bromear: “Es culpa de mi papá”.

6. Debutó en la pantalla grande de la mano de una verdadera estrella detrás de las cámaras: Tim Burton. Lo hizo en 2003 en el film El gran pez, en un pequeño papel.

7. En 2009 Miley publicó su autobiografía, Miles to Go. ¿Un poco pronto para un libro semejante? Puede ser, ya que apenas tenía 17 años. Lo bueno es que podemos esperar futuros capítulos de esta atrapante historia.

8. En muchas ocasiones Miley demostró su solidaridad. No sólo colabora regularmente con varias fundaciones, sino que –por ejemplo– luego del terremoto en Haití se sumó a varias canciones de beneficencia.

9. A Miley la enloquecen los tatuajes. ¡Tiene más de veinte! Entre ellos el símbolo de la paz, un corazón, una cruz, la palabra “amor”, un boceto de Leonardo da Vinci, número romanos, una cita de Theodore Roosevelt y hasta un retrato de su abuela. También uno en el dedo que simboliza su apoyo a la comunidad LGBT.

10. Miley adora las mascotas. Tiene perros, caballos, gatos, peces y aves. Y les dedica mucho tiempo a los animales perdidos y abandonados. ¿Un último secreto al respecto? Se dice que no puede dormir sin una mascota a su lado.

The Voice debuta con un imperdible especial el 15 de septiembre y la nueva temporada comienza el 22 de septiembre. Jueves y viernes 8pm COL / 10pm MEX / 22hs ARG

Publicidad