The Voice

Todos los jueves y viernes COL, VEN y ARG. Todos los jueves y sábados MÉX

Próximas Emisiónes de The Voice

close
Domingo, 30 Abr
The Live Top 12 Performances (1215a)
Temp. 12
Episodio 19
Miércoles, 3 Mayo
The Live Top 12 Performances (1215a)
Temp. 12
Episodio 19

¡El día en que Adam Levine nos hizo llorar en The Voice!

¿Podría Adam ser más perfecto?

the_voice-154

Las “blind auditions” (o audiciones a ciegas) pueden llegar a ser un momento muy emotivo en The Voice, nuestro reality musical favorito. Con las familias de los participantes esperando ansiosas tras bambalinas y las historias de lucha y superación que se van contando cada noche, a veces es imposible no emocionarse. Y no sólo nos sucede a nosotros: a veces hasta los mismos jueces no pueden evitarlo.

Esta semana nos sucedió con Malik Davage, oriundo de un peligroso barrio de Washington D.C. que fue criado por su madre y que creció con un padre en prisión. Hoy Malik es padre de una niña que, según él, “es lo más especial del mundo”. Por eso no pudo evitar quebrarse cuando habló de ella. Si bien su performance no fue técnicamente impecable, sí alcanzó para que Adam Levine girara su sillón y lo sumara a su equipo. El público aplaudió furiosamente y el joven participante no pudo evitar el llanto.

¿y qué hicieron Adam Levine y Gwen Stefani? ¡Los jurados de The Voice se pararon y corrieron a abrazarlo! En ese momento, Adam lo invitó a sentarse en su sillón rojo.  “Solo soy un joven de Washington D.C. tratando de hacer lo mejor por mi hija”, dijo el participante mientras Adam convocaba a su familia al escenario.

Y Adam tuvo algo para decirle: “En los registros más altos, voy a ser honesto, necesitas trabajo, pero cuando hagas ese trabajo, que creo puedes hacer fácilmente, porque tienes un talento crudo, no hay límite a lo que puedas lograr ni adónde puedas llegar. Me alegro de haber tomado el riesgo y girado mi sillón; eres un buen tipo”. Son momentos como estos los que convierten a Adam en nuestro juez favorito de The Voice.
No te pierdas los nuevos episodios mientras los desafíos continúan cada jueves y viernes 8pm COL/PER y22hs ARG/CHL.