The Voice

Todos los jueves y viernes

Próximas Emisiónes de The Voice

close
Miércoles, 7 Dic
Live Top 10 Eliminations (1116b)
Temp. 11
Episodio 21
Jueves, 8 Dic
Live Semi-final Performances (1117a)
Temp. 11
Episodio 22
Jueves, 8 Dic
Live Top 10 Performances (1116a)
Temp. 11
Episodio 20
Jueves, 8 Dic
Live Semi-final Performances (1117a)
Temp. 11
Episodio 22
Viernes, 9 Dic
Live Semi-final Results (1117b)
Temp. 11
Episodio 23

El horror: una ex The Voice fue asesinada

Nuestro querido show está de luto: una participante del reality musical, de apenas 22 años, fue asesinada.

sony_grimmie

Nuestro querido show está de luto: una participante del reality musical, de apenas 22 años, fue asesinada mientras firmaba autógrafos después de su actuación. 

Christina Grimmie tenía tan solo 22 años. Fue participante de la temporada seis de The Voice. Y murió asesinada el viernes a la noche después de un concierto en Orlando.  La jovencita recién había finalizado su show junto a la banda Before You Exit cuando un hombre de 27 años decidió dispararle. Grimmie estaba firmando autógrafos y el hombre se acercó, le apuntó y le apretó el gatillo en repetidas ocasiones.

Fue la misma policía de Orlando la que confirmó la sorpresiva muerte con un tweet que decía: “Con mucha congoja, hemos confirmados que Christina Grimmie,@TheRealGrimmie, ha muerto a causa de las heridas sufridas”.

El asesino es un joven blanco de 27 años que poseía dos pistolas y un cuchillo de caza. Por ahora se desconocen los motivos del ataque. El joven habría incluso viajado hasta el concierto para asesinarla.

La policía llegó demasiado tarde: la cantante ya estaba herida mortalmente y el asesino había sido frenado por el propio hermano de víctima. Después de ello, el asesino se quitó la vida a sí mismo.

El asesinato se dio durante una forma de autógrafos, cuando el hombre no identificado decidió actuar.

Grimmie era oriunda de New Jersey y fue participante de la edición 2014 de The Voice. Desde la de Twitter del show, fue despedida de este modo: "No hay palabras. Hemos perdido un alma hermosa con una voz increíble”.

 

 

 

Publicidad