The Voice

Todos los jueves y viernes

Próximas Emisiónes de The Voice

close
Miércoles, 7 Dic
Live Top 10 Eliminations (1116b)
Temp. 11
Episodio 21
Jueves, 8 Dic
Live Semi-final Performances (1117a)
Temp. 11
Episodio 22
Jueves, 8 Dic
Live Top 10 Performances (1116a)
Temp. 11
Episodio 20
Jueves, 8 Dic
Live Semi-final Performances (1117a)
Temp. 11
Episodio 22
Viernes, 9 Dic
Live Semi-final Results (1117b)
Temp. 11
Episodio 23

Entrenadores Vs Jimmy Fallon

¡Sabíamos que los entrenadores de “The Voice” sabían cantar pero no conocíamos su talento para la comedia!

1411078037_gwen-stefani-blake-shelton-zoom

¡Sabíamos que los entrenadores de “The Voice” sabían cantar pero no conocíamos su talento para la comedia!

¿Recuerdan cuando les contamos hace unos días sobre Adam Levine y “La Rueda Musical de las Imitaciones” en el Tonight Show con Jimmy Fallon? En esta oportunidad, el turno fue de Blake Shelton y Gwen Stefani, quienes aceptaron otro reto propuesto por el mismo presentador: “La Batalla del Doblaje”.

Los 3 participantes subieron al escenario antes de que comenzara la divertida función. Ninguno de ellos sabía qué canciones habían escogido sus oponentes, lo que hizo la competencia aún más difícil.  El primer turno fue de Shelton, quien interpretó “Puttin’ on the Ritz” de Taco. El nativo de Nashville no solo logró imitar la letra de la canción, sino que entregó a Fallon la copa de champagne que sostenía en su mano para moverse al ritmo del tap. ¡Si, tap! Seguidamente, Jimmy realizó su mejor presentación del tema “Burn” de Ellie Goulding y Gwen Stefani hizo lo mismo con “Call Me Maybe” de Carly Rae Jepsen mientras bailó al ritmo de sus característicos movimientos.

Para la segunda ronda de la batalla, el ganador del “Academy of Country Music Award” escogió la canción “Nothing's Gonna Stop Us Now"  de Starship. Por su parte, la ex estrella de “Saturday Night Live” eligió “"Cocktails for Two" de Spike Jones y la vocalista de No Doubt finalizó la batalla con “Endless Love” de Lionel Richie. ¿Los ganadores? ¡Blake y Gwen, por supuesto!

¡Sin duda, fue un momento épico en la historia de la televisión!

La nueva temporada de “The Voice” también promete ser épica. ¡No te la pierdas a partir del próximo 2 de octubre a las 9pm Mx, 8pm Col, 10pm Arg, 8:30pm Vzla!


Comments:

Publicidad