The Voice

Todos los jueves y viernes

Próximas Emisiónes de The Voice

close
Miércoles, 7 Dic
Live Top 10 Eliminations (1116b)
Temp. 11
Episodio 21
Jueves, 8 Dic
Live Semi-final Performances (1117a)
Temp. 11
Episodio 22
Jueves, 8 Dic
Live Top 10 Performances (1116a)
Temp. 11
Episodio 20
Jueves, 8 Dic
Live Semi-final Performances (1117a)
Temp. 11
Episodio 22
Viernes, 9 Dic
Live Semi-final Results (1117b)
Temp. 11
Episodio 23

¡Felicidades Alisan Porter, tú eres la ganadora de The Voice!

La niña estrella se despide de su personaje Curly Sue y le da la bienvenida a Alisan Porter, la ganadora de The Voice 2016

alisan_porter1

Alisan Porter, famosa por su papel protagónico en la película de los 90, Curly Sue, se corona como la ganadora de la décima temporada del reality de competencia, The Voice.

Han pasado 25 años desde su aparición en la gran pantalla y hoy Alisan puede decir que migró de ser una estrella infantil a una sensación pop en tarima.

"Me retiro de ser Curly Sue, ella está muerta. Ahora seré conocida como la chica que ganó The Voice" - Alisan Porter

Tal y como lo predijimos hace un tiempo atrás, los concursantes del Team Christina se veían sólidos y con una alta probabilildad de ganar. Alisan, era una de las contrincantes más fuertes no sólo a nivel vocal si no también en manejo de escena. 

Porter se enfrentó por el primer lugar con Adam Wakefield y aseguró que soñaba con este momento desde hace muchos años. ¿Recuerdan sus primeras palabras en los blind auditions? "Yo era una actriz cuando era muy joven. No era mi pasión. Esta sí lo es". ¡Y sin duda lo demostró llevándose la corona!

La victoria no sólo se la lleva Porter, Christina Aguilera también tiene mucho que celebrar pues ha roto una maldición que lleva gestandose 10 temporadas, la rubia se convirtió en la primera chica en ganar The Voice ¡ Vaya poder femenino!

¡Felicidades a Christina Aguilera y Alisan Porter por la increíble victoria!

Publicidad