The Voice

Todos los jueves y viernes COL, VEN y ARG. Todos los jueves y sábados MÉX

Próximas Emisiónes de The Voice

close
Jueves, 27 Abr
The Live Playoffs Night 2 (1214b)
Temp. 12
Episodio 18
Jueves, 27 Abr
The Live Top 12 Performances (1215a)
Temp. 12
Episodio 19
Viernes, 28 Abr
The Live Top 12 Performances (1215a)
Temp. 12
Episodio 19
Sábado, 29 Abr
The Live Top 12 Eliminations (1215b)
Temp. 12
Episodio 20
Sábado, 29 Abr
The Live Top 12 Eliminations (1215b)
Temp. 12
Episodio 20

¡Gwen Stefani vuelve para la temporada 12 de The Voice!

Un regreso muy esperado para los fanáticos de Gwen.

gwen2_0

Sí, ya están todos los preparativos en marcha para la que será la temporada número 12 del reality musical más exitoso del mundo: The Voice (efectivamente, no sólo tiene millones de espectadores en todo el globo, sino que además no para de cosechar premios internacionales). ¿Y cuál será la gran novedad para esta nueva entrega? Pues varias, pero en principio digamos que habrá un ligero cambio en los coaches…

Se despide, por ahora, Miley Cyrus, pero viene de regreso… ¡Sí, la gran Gwen Stefani! La talentosa y multifacética blonda –cantante de fama mundial, compositora de hits, diseñadora de modas– volverá a su sillón rojo y se reunirá en pantalla otra vez con su gran amor, el enorme Blake Shelton (que sigue en el show, al igual que Adam Levine y Alicia Keys). Recordemos que Gwen y Blake se conocieron en la temporada 7 de The Voice, cuando cada cual tenía aún su pareja, pero se enamoraron poco a poco y en noviembre de 2015 hicieron oficial su romance.

Aprovechemos entonces el regreso de la ex líder de No Doubt para mencionar algunos datos que tal vez no conocías sobre esta diva encantadora.

1. Su segundo nombre es Renée, y nació un 3 de octubre de 1969 en Fullerton, California. Sí, es de Libra.

2. Su madre tomó el nombre Gwen de una famosa novela de los años sesenta: Aeropuerto, de Arthur Hailey, un best seller mundial.

3. Gwen padece de dislexia.

4. Vivió con sus padres hasta los 25 años.

5. Debutó como actriz en el exitoso film El aviador, protagonizado por Leo DiCaprio y dirigido por Martin Scorsese. Allí interpretó a la estrella de los años 30 Jean Harlow. Para su papel se inspiró en Marilyn Monroe.

6. Sus hijos tienen nombres bastante “creativos” (por calificarlos de alguna manera): Kingstone James McGregor, Zuma Nesta Rock y Apollo Bowie Flynn.

7. Tiene un parentesco lejano (por la rama paterna) con la reina del pop: Madonna.


No puedes perderte el regreso de Gwen a The Voice, el jueves 2 de marzo por Canal Sony.