The Voice

Todos los jueves y viernes COL, VEN y ARG. Todos los jueves y sábados MÉX

Próximas Emisiónes de The Voice

close
Miércoles, 26 Abr
The Live Playoffs Night 1 (1214a)
Temp. 12
Episodio 17
Jueves, 27 Abr
The Live Playoffs Night 2 (1214b)
Temp. 12
Episodio 18
Jueves, 27 Abr
The Live Top 12 Performances (1215a)
Temp. 12
Episodio 19
Viernes, 28 Abr
The Live Top 12 Performances (1215a)
Temp. 12
Episodio 19
Sábado, 29 Abr
The Live Top 12 Eliminations (1215b)
Temp. 12
Episodio 20

¿Imaginaban a Adam Levine TAN elegante?

¿Qué están esperando los hombres de The Voice?

sony_videothevoice

El adelanto de la temporada 11 de The Voice muestra a Adam y Blake Shelton jugando a ser agentes del FBI y esperando la llegada de las nuevas coach.

The Voice ya está muy cerca de dar inicio a su temporada 11. Eso implica que ha llegado el momento de ver algunos anticipos, sobre todo considerando que será la primera vez que habrá dos coach de forma permanente en el jurado: Miley Cyrus y Alicia Keys son quienes acompañaran a Blake Shelton y Adam Levine. Ya hay bastantes rumores generados por la presencia de Cyrus: desde su mala relación con Levine hasta sus pedidos excéntricos.

Por lo pronto, nunca se había dado algo así. Y la producción lo sabe: en el video donde se muestra el anticipo del show, se muestra a dos hombres de negro, tal como en la mítica película, que no son otros que Blake y Adam.

¿Qué están esperando los hombres de The Voice? Bueno, se llegan a ver las manos de ambas coach: Cyrus y Keys. Es más, también vemos las famosas sillas rojas esperando a sus nuevas reinas.

Por suerte, en el video puede verse a los amigos, Shelton y Levine, riéndose con sus típicas travesuras. Y además anticipa la llegada de algo de “otro mundo”. Shelton declaró al respecto: “Alicia y Miley vienen y crean un nuevo orden. El mundo ha sido tomado y Adam y yo buscamos ver la forma de encontrar una solución”.

El debut de las nuevas jurados será el 21 de agosto en un show especial que coincidirá con el final de los Juegos Olímpicos. Allí se haría un homenaje a Christina Grimmie, la ex The Voice asesinada recientemente, y se lanzará la temporada, que comenzará en septiembre.

Publicidad