The Voice

Todos los jueves y viernes

Próximas Emisiónes de The Voice

close
Miércoles, 7 Dic
Live Top 10 Eliminations (1116b)
Temp. 11
Episodio 21
Jueves, 8 Dic
Live Semi-final Performances (1117a)
Temp. 11
Episodio 22
Jueves, 8 Dic
Live Top 10 Performances (1116a)
Temp. 11
Episodio 20
Jueves, 8 Dic
Live Semi-final Performances (1117a)
Temp. 11
Episodio 22
Viernes, 9 Dic
Live Semi-final Results (1117b)
Temp. 11
Episodio 23

La hija de Adam Levine cada vez más cerca

Y un gran enigma: ¿qué nombre le pondrán a la bebé…?

tv_s10e08_adam.festeja

La panza de la hermosa Behati Prinsloo no para de crecer. Durante estos meses hemos visto infinidad de fotos en las redes sociales: en playas, en jardines, frente a espejos, siempre sonriente y relajada. Y sí, es que tanto ella como Adam Levine, el futuro papito, están radiantes y orgullosos de la niña en camino. ¡Y ya casi no falta nada para el nacimiento! Apenas algunas semanas. De modo que se acerca para ellos un momento soñado en la vida de toda pareja: la hora de ponerle un nombre a la niña. Pero atención, porque no se trata tan sólo de un momento esperado, sino también –como han demostrado muchos artistas– de una oportunidad para ejercitar la creatividad… ¡Y de qué manera!

Veamos algunos ejemplos: Alicia Keys, por caso, bautizó a su niño como… Egypt Daoud. La blonda Gwen Stefani, por su parte, no se quedó atrás, y eligió dos nombres igualmente novedosos: ¡Zuma Nesta Rock y Kingston James McGregor! Beyoncé le puso a su hija Blue Ivy (literalmente: hiedra azul), en tanto que Ashlee Simpson decidió llamar a su hijo Bronx Mowgli (sí, como el Mowgli del Libro de la selva). ¿Más ejemplos memorables? Adelante. La hija del cantante canadiense Bryan Adams se llama Mirabella Bunny, en tanto que el hijo de Casey Affleck fue bautizado como Indiana August. ¿La hija de Alicia Silverstone? Bear Blu. ¿La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger? Ireland (sí, Irlanda). Y dos últimas muestras: los hijos del británico Bob Geldof han sido bautizados como ¡Fifi Trixibelle y Peaches Honeyblossom! En tanto que los hijos del chef Jamie Oliver se llaman, atención: Poppy Honey, Daisy Boo, Petal Blossom Rainbow y Buddy Bear Maurice.

Pero volvamos al sexy coach de The Voice. Más allá de las especulaciones que puedan haber surgido en las redes, lo cierto es que Adam y Behati aún no anunciaron oficialmente ningún nombre para la niña en camino. ¿Pero qué opinan ustedes? ¿Será Adam un papito con gustos clásicos? ¿Nos presentará muy pronto a una Jane, Rose o Jennifer Levine? ¿O, por el contrario, lo veremos desplegar su creatividad a la hora de bautizar a su pequeña hija? ¿Ustedes qué preferirían? ¿Ya imaginaron algún nombre para la hija del papito más sexy del mundo?

No se pierdan el regreso de The Voice, muy pronto, por Sony.

Publicidad