The Voice

Todos los jueves y viernes

Próximas Emisiónes de The Voice

close
Viernes, 9 Dic
Live Semi-final Results (1117b)
Temp. 11
Episodio 23
Sábado, 10 Dic
Live Semi-final Performances (1117a)
Temp. 11
Episodio 22
Sábado, 10 Dic
Live Semi-final Results (1117b)
Temp. 11
Episodio 23
Sábado, 10 Dic
Live Semi-final Performances (1117a)
Temp. 11
Episodio 22
Domingo, 11 Dic
Live Semi-final Results (1117b)
Temp. 11
Episodio 23

Las divas de The Voice se unen y hacen algo inesperado

¡Las chicas han anunciado que trabajaran juntas!

1_10

Christina Aguilera volvió y tomó el lugar de Gwen Stefani. Uno creería que hay rencores pero ambas entrenadoras van a realizar algo insospechado… juntas.

Christina Aguilera no para de ser noticia desde que volvió a The Voice. Primero, claro, su retorno después de la ausencia en la pasada edición. Después, el beso que se dio con una participante. Y ahora su cruce con la ex coach Gwen Stefani.

La diva Aguilera era blanco de rumores: Gwen Stefani, la ex coach y actual novia de Blake Shelton (el bro de Adam Levine, todo en familia), fue desplazada por sus protestas. Pero para disipar esas dudas, Aguilera vuelve a llevar a cabo la jugada maestra que la puso a grabar “Moves Like Jagger” en el 2001 junto a Adam Levine y sus Maroon 5. Es decir: ¡grabará una canción junto a Gwen Stefani!

En plan “girl power”, las chicas han anunciado que trabajaran juntas. Están ahora mismo en pleno proceso de creación y sostienen que será una canción que deje en claro el poderío de ambas y de la mujer por estos días. La idea es que la canción esté terminada antes del final de la nueva temporada de The Voice. Además, dicha canción implicaría desterrar los rumores de lucha entre ambas reinas de The Voice.

Pero lo cierto es que los rumores abundan y muchos sostienen que el romance entre Stefani y Shelton estaría poniendo inquieta a Christina. El hecho de que los fans amen la relación de la cantante de No Doubt y el músico country, dicen las malas lenguas, ha elevado a la tensión entre ambas entrenadoras. Los rumores llegaron a sostener que Aguilera habría incluso amenazado con renuncia. ¡Impensable!

Cuándo el show se transmira en vivo, ¿habrá problemas en set? ¿Tendrán razón los chismes o el anuncio de la canción juntas acabará con esos chismes?

Publicidad