The Voice

Todos los jueves y viernes

Próximas Emisiónes de The Voice

close
Sábado, 3 Dic
Live Top 10 Performances (1116a)
Temp. 11
Episodio 20
Sábado, 3 Dic
Live Top 10 Eliminations (1116b)
Temp. 11
Episodio 21
Sábado, 3 Dic
Live Top 10 Performances (1116a)
Temp. 11
Episodio 20
Sábado, 3 Dic
Live Top 10 Eliminations (1116b)
Temp. 11
Episodio 21
Domingo, 4 Dic
Live Top 10 Eliminations (1116b)
Temp. 11
Episodio 21

Los fans de The Voice… ¿odian a Miley Cyrus?

¡los fans del show odian a la nueva coach!

miley6

Al parecer la emisión del primer episodio de The Voice ha generado un problema: ¡los fans del show odian a la nueva coach!

Miley Cyrus está acostumbrada a las polémicas. Pero pocos esperaban que sucediera algo así: ¡los fans de The Voice no la están tratando nada bien!
Recientemente el canal NBC emitió un episodio que funciona como anticipo de la nueva temporada, donde Miley Cyrus y Alicia Keys se unirán a Adam Levine y Blake Shelton en los sillones de coach.
Al parecer, los resultados fueron peores de lo esperado: los fans no se sintieron seducidos en absoluto por la nueva coach Miley Cyrus.
The Voice comenzará el mes que viene en Estados Unidos y Latinoamérica, y varios espectadores norteamericanos decidieron generar amenazas en Twitter y otros medios, sosteniendo que van a boicotear The Voice debido a que Miley Cyrus es demasiado provocadora.
Una usuaria de Twitter manifestó: “No estoy interesada ahora que Cyrus es coach y no voy a ver el show”. Podría ser sólo un caso aislado, pero el hashtag #boycottthevoice empezó a circular desde ese momento.
Esos usuarios comenzaron a organizarse y han generado un petitorio donde se les pide a los ejecutivos de The Voice que despidan a Miley Cyrus porque tienen miedo de que la cantante y actriz convierta el show en un “circo sexual”.
“Estaba excitada por el comienzo de The Voice, pero después de una foto promocional de Miley donde fingía lamer uno de los clásicos botones del sillón de jurados decidí no ser parte de semejante desvalorización de la mujer”, dice el comienzo de petitorio en Change.org.
No te pierdas el estreno de The Voice durante el mes de septiembre en Sony.

 

Publicidad