The Voice

Todos los jueves y viernes

Próximas Emisiónes de The Voice

close
Miércoles, 7 Dic
Live Top 10 Eliminations (1116b)
Temp. 11
Episodio 21
Jueves, 8 Dic
Live Semi-final Performances (1117a)
Temp. 11
Episodio 22
Jueves, 8 Dic
Live Top 10 Performances (1116a)
Temp. 11
Episodio 20
Jueves, 8 Dic
Live Semi-final Performances (1117a)
Temp. 11
Episodio 22
Viernes, 9 Dic
Live Semi-final Results (1117b)
Temp. 11
Episodio 23

¡Michelle Obama estará en The Voice!

¿La oiremos cantar? ¿Ama también a Adam Levine? ¿Obama lo sabe?

coaches

La Primera Dama tendrá una aparición espectacular en el show. ¿La oiremos cantar? ¿Ama también a Adam Levine? ¿Obama lo sabe?

Michelle Obama no es una extraña en el mundo de los cameos televisivos. Hace poco, de hecho, protagonizó uno espectacular en el show NCIS, en el mismísimo Salón Oval. Pero ahora se viene una participación inesperada: ¡Michelle Obama estará en The Voice!

Aunque en esta nueva aparición en TV la Primera Dama no bailará, como alguna vez hizo en YouTube (seguramente vieron “Evolution of Mom Dancing”, la evolución del baile de una mamá, junto a Jimmy Fallon). La revista Variety confirmó que Michelle Obama y la doctora Jill Biden (esposa del vicepresidente) aparecerán en el show de Adam Levine, Blake Shelton, Pharrell Williams y Christina Aguilera para apoyar una ley que promueve la ayuda a excombatientes y veteranos de guerras norteamericanas.

Poco se sabe sobre su cameo, pero hay varias especulaciones que indican que no se tratará de un mero anuncio promocional, sino que Michelle –a tono con el formato del show– cantará algo. Muchos sostienen que tal vez sea demasiado, sobre todo tratándose de un año electoral (aunque Obama deje esta vez el Salón Oval luego de ocho años). Y eso que la pareja presidencial tiene múltiples participaciones acumuladas en la TV.

La iniciativa que promueve Michelle Obama “es un llamado nacional que busca que todos los americanos ayuden a gente que prestó servicio, a veteranos, a sus familias y los ayude durante su educación, bienestar y brindándoles oportunidades laborales”.

Michelle Obama en The Voice… ¿piensas perdértelo?

 

Publicidad