The Voice

Todos los jueves y viernes COL, VEN y ARG. Todos los jueves y sábados MÉX

Próximas Emisiónes de The Voice

close
Miércoles, 26 Abr
The Live Playoffs Night 1 (1214a)
Temp. 12
Episodio 17
Jueves, 27 Abr
The Live Playoffs Night 2 (1214b)
Temp. 12
Episodio 18
Jueves, 27 Abr
The Live Top 12 Performances (1215a)
Temp. 12
Episodio 19
Viernes, 28 Abr
The Live Top 12 Performances (1215a)
Temp. 12
Episodio 19
Sábado, 29 Abr
The Live Top 12 Eliminations (1215b)
Temp. 12
Episodio 20

¡Miley Cyrus, fan de los animalitos!

Son épocas de balance, y para Miley Cyrus no es la excepción.

miley9

Son épocas de balance, y para Miley Cyrus no es la excepción. ¿Qué análisis hizo la joven diva pop de su paso por The Voice, nuestro reality favorito, donde debutó este año como coach (una participación polémica, por cierto). Muchos esperaban controversias, pero la verdad es que la temporada, más allá de los rumores, transcurrió de manera bastante calma.

“Ha sido una de las experiencias más lindas”, dijo Miley a través de su cuenta de Instagram. “Creo que fue mi corazón el que me llevó a The Voice para poder conocer no sólo a los increíbles artistas que compiten, sino también a mis compañeros Adam y Blake, y por supuesto a mi hermana mayor Alicia. ¡Los quiero mucho! Este tiempo que pasamos juntos fue maravilloso para mi alma y estoy agradecida por ello”, concluyó la cantante.

Pero no terminan aquí las noticias sobre Miley, porque la estrella fue premiada, y no exactamente por su música, sino por otra de sus actividades favoritas (toda una pasión): la lucha por los derechos de los animales. Sí, es conocido que la cantante adora a sus mascotas como si fueran sus hijos. Tiene perros, gatos, peces y hasta un cerdito de nombre Bubba Sue. Y fue por eso que la famosa organización PETA le entregó el premio a la Mejor Voz para los Animales. ¡Felicitaciones, Miley, defensora de los derechos de los animales!