The Voice

Todos los jueves y viernes

Próximas Emisiónes de The Voice

close
Miércoles, 7 Dic
Live Top 10 Eliminations (1116b)
Temp. 11
Episodio 21
Jueves, 8 Dic
Live Semi-final Performances (1117a)
Temp. 11
Episodio 22
Jueves, 8 Dic
Live Top 10 Performances (1116a)
Temp. 11
Episodio 20
Jueves, 8 Dic
Live Semi-final Performances (1117a)
Temp. 11
Episodio 22
Viernes, 9 Dic
Live Semi-final Results (1117b)
Temp. 11
Episodio 23

Miley Cyrus, Liam Hemsworth y… ¡¿una boda secreta?!

¿La estrella pop y el actor pasaron por el altar y nadie se enteró?

miley1

¿La estrella pop y el actor pasaron por el altar y nadie se enteró?

Aparentemente Miley Cyrus y su novio Liam Hemsworth “dieron el sí” en secreto, sin haber brindado siquiera una sola pista ni a sus fans ni a los medios de comunicación… Sí, suena alocado y repentino, pero en ese caso no desentonaría para nada con la conducta habitual de la niña terrible del pop. ¿O alguien esperaría algo menos extravagante tratándose de quien se trata?

¿De dónde provino semejante rumor? Pues nada menos que de la cuenta de Instagram de la mismísima estrella pop. Sí, Miley está disfrutando de unos días de sol junto con su entrañable amiga Sarah Barthel, y para inmortalizar el momento decidió compartir con sus seguidores una imagen muy sugestiva en una piscina: más allá de las bikinis, el sol y los habituales gestos de la estrella, basta con mirar un segundo la fotografía para reparar de inmediato en el reluciente anillo que adorna uno de sus dedos… ni más ni menos que el anular… Es decir, en pocas palabras: ¡¿hubo… boda?! ¿Es eso lo que está tratando de decirnos Miley al mostrarnos la sortija?

Por ahora, queridos fanáticos, no hay confirmación oficial (ni desmentida, para el caso), ni de ella ni de Liam, el galán australiano que por estos días conquista el mundo con su papel en la remake de Día de la Independencia. Nuestra única posibilidad es observar bien la foto de Miley y juzgar por nosotros mismos... ¿Se habrán casado? ¿O será sólo un guiño, una broma? Enorme misterio. Como sea, cada vez falta menos para verla dando consejos musicales en The Voice, por Sony, donde el enigma ya estará debidamente aclarado y sabremos si Cyrus sigue perteneciendo o no al grupo de las solteras.

Publicidad