The Voice

Todos los jueves y viernes

Próximas Emisiónes de The Voice

close
Sábado, 10 Dic
Live Semi-final Performances (1117a)
Temp. 11
Episodio 22
Sábado, 10 Dic
Live Semi-final Results (1117b)
Temp. 11
Episodio 23
Sábado, 10 Dic
Live Semi-final Performances (1117a)
Temp. 11
Episodio 22
Domingo, 11 Dic
Live Semi-final Results (1117b)
Temp. 11
Episodio 23
Lunes, 12 Dic
Live Semi-final Results (1117b)
Temp. 11
Episodio 23

Miley Cyrus niega los rumores de pelea con Adam Levine

Miley Cyrus ha puesto las cosas en su lugar.

sony_miley

The Voice es un show donde muchas celebridades comparten el detrás de escena. La artista pop salió a desmentir los rumores que la enfrentaban a Adam Levine.

Miley Cyrus ha puesto las cosas en su lugar. La cantante pop, que será coach en la próxima temporada de The Voice y que fue parte de la actual, salió a negar los rumores que sugerían una pésima relación entre ella y Adam Levine.

Cyrus niega cualquier tipo de tensión o pelea entre ambos. Y claro, ha dicho que los fans, tanto de ella como del cantante de Maroon 5, no necesitan preocuparse al respecto cuando Cyrus se siente en el sillón de coach al lado de Alicia Keys. Es más, la cantante de “Wrecking Ball” habló de un “festín de amor total” a la hora de referirse a la nueva temporada.

Miley, de 23 años, ha dicho que tiene ganas de generar una dinámica con Alicia Keys similar a la que poseen Adam Levine y Blake Shelton, que son famosos por las bromas que se hacen entre sí. Cyrus ha dicho que es más lógico se espere ese tipo de relación e intercambios antes que peleas.

Declaró Cyrus: “Creo que The Voice en la próxima temporada va a ser muy divertido para todos. Estoy yo, y Alicia Keys. Por primera vez habrá dos mujeres como jurados. Creo que a todos les encanta ver a Adam y Blake cuando fingen que pelean”.

Aun así, se dice que una fuente del detrás de escena del show declaró que Adam y Miley no pueden llevarse bien bajo ningún aspecto. La tensión, se sostiene, es concreta y está dando dolores de cabeza a los productores del show de cara a la próxima temporada.

Publicidad