The Voice

Todos los jueves y viernes COL, VEN y ARG. Todos los jueves y sábados MÉX

Próximas Emisiónes de The Voice

close
Miércoles, 29 Mar
The Battles Premiere (1207)
Temp. 12
Episodio 9
Jueves, 30 Mar
The Battles Premiere Pt.3 (1209)
Temp. 12
Episodio 11
Jueves, 30 Mar
The Battles Premiere Pt.2 (1208)
Temp. 12
Episodio 10
Jueves, 30 Mar
The Battles Premiere Pt.3 (1209)
Temp. 12
Episodio 11
Sábado, 1 Abr
The Battles Premiere Pt.4 (1210)
Temp. 12
Episodio 12

¡Miley Cyrus y un reencuentro emocionante y muy esperado!

Miley Cyrus, nuestra jueza estrella de The Voice se reúne con su padre.

cyrus_video

Sí, la nueva temporada de nuestro reality musical más adorado ya está funcionando a plena potencia, capturando espectadores en todo el mundo y derrochando talento. Sin embargo, entre tanto trabajo en The Voice, Miley Cyrus –que debutó como coach– se hizo un tiempo y un momento para reencontrarse con una figura clave en su vida: su padre, Billy Ray Cyrus.

La multifacética y divertida Miley publicó un video en el que la podemos apreciar durante un ensayo íntimo junto a su papá, cantante de música country. La noticia llenó de felicidad a muchísimos fans de la ídola teen, ya que durante años hubo ciertas diferencias entre padre e hija, y eso los mantuvo alejados. Pero ahora la música, la pasión más honda de ambos, los ha vuelto a unir.

Como nos tiene acostumbrados, Miley se valió de las redes sociales para comunicarnos esta alegre reunión artística. Además de compartir una foto del instante, entre pianos y guitarras, la diva pop escribió: “¡Mágica sesión musical con papá! @billyraycyrus. El mes de prevención del suicidio ha llegado a su fin pero nunca debería terminar la pelea por el amor y la aceptación para todos. Esta es la segunda canción que mi papá escribió años atrás, luego de que su mejor amigo se quitara la vida debido a la discriminación que sufría por parte de su comunidad... Amor, amor, amor”.

Sigamos disfrutando de Miley, Blake, Adam y Alicia en The Voice, todos los jueves y viernes 8pm COL / 9pm VEN/ 10pm MEX / 22hs ARG por Canal Sony.

Publicidad