The Voice

Todos los jueves y viernes

Próximas Emisiónes de The Voice

close
Lunes, 5 Dic
Live Top 10 Eliminations (1116b)
Temp. 11
Episodio 21
Lunes, 5 Dic
Live Top 10 Eliminations (1116b)
Temp. 11
Episodio 21
Miércoles, 7 Dic
Live Top 10 Eliminations (1116b)
Temp. 11
Episodio 21
Jueves, 8 Dic
Live Semi-final Performances (1117a)
Temp. 11
Episodio 22
Jueves, 8 Dic
Live Top 10 Performances (1116a)
Temp. 11
Episodio 20

¡A que no conocías estos secretos de Adam Levine!

15 datos divertidos que tal vez no sabías sobre el coach más sexy de The Voice

adam3_0

Músico súper talentoso, vocalista sin igual, líder de Maroon 5, amigo fiel, padre en la dulce espera, coach de The Voice… Todas esas afirmaciones sirven para definir a nuestro adorado Adam Levine, el más sexy de todos (en todo sentido). Sí, pero hay también muchas otras cosas. Cada fan tiene, seguramente, su propia lista. Porque esta estrella mundial nacida hace 37 años en Los Ángeles, California, es una verdadera caja de sorpresas. Y ha hecho de todo. Van aquí, entonces, varios datos que tal vez no conocías sobre Adam Levine.

1. Adam fue compañero de jardín de infantes nada menos que de Jason Segel (el querido Marshall de How I Met Yor Mother), y del galán Jake Gyllenhaal, de quienes aún hoy es amigo.

2. Sus padres –Fred y Patsy– se separaron cuando él apenas tenía siete años.

3. Adam es ambidiestro. Sí, una virtud poco común y nada despreciable para un músico de su talla. Para escribir y dibujar, dice, prefiere la mano izquierda.

4. Más de una vez declaró que su pasión musical nació gracias a Los Beatles. Y que entre sus fuentes de inspiración se cuentan Stevie Wonder, Paul Simon y Prince.

5. Adam dio su primer beso a los once años, a una niña de nombre Katie. Lo recordó con mucho cariño en una entrevista.

6. En un momento de su vida le diagnosticaron trastorno por déficit de atención con hiperactividad.

7. Su carrera musical comenzó en 1994, en la banda de rock alternativo llamada Kara´s Flowers, precursores de Maroon 5. Allí tocaba la guitarra y cantaba. Con ese mismo grupo apareció en 1997 en un episodio de la exitosa serie de TV Beverly Hills, 90210.

8. Antes de que su carrera musical alcanzara el éxito masivo, Adam trabajó como asistente de guionista para la serie de televisión Judging Amy.

9. Levine asegura sentirse más cómodo… ¡sin ropa! Sí, en varias entrevistas afirmó que prefiere, siempre que el decoro lo permita, usar su traje de Adán…

10. Adam es un verdadero fanático del yoga. Pero no de cualquier variante de esta disciplina: él practica yoga Bikram, una modalidad súper exigente. Y cuando se va de gira lleva su propio instructor.

11. En 2012 Adam fue asesinado… en televisión. Sí, participó del show American Horror Story, y su personaje tuvo un destino trágico.
12. La futura madre de su hija, la modelo Behati Prinsloo, nació en Namibia, África. Están juntos desde julio de 2012.

13. En 2013 Adam lanzó al mundo una línea de perfumes para hombres y mujeres. “Fue un verdadero desafío”, declaró durante el evento de presentación de las fragancias.

14. Adam, que tiene un hermano gay, es un ferviente defensor de la unión matrimonial entre personas del mismo sexo y de los derechos de la comunidad LGBT.

15. Adam tiene un coche favorito. Se trata de un clásico: un Mercedes descapotable modelo 1971. Aunque rara vez lo conduce, ya que es un ferviente defensor del medio ambiente.

 

Publicidad