The Voice

Todos los jueves y viernes

Próximas Emisiónes de The Voice

close
Domingo, 4 Dic
Live Top 10 Eliminations (1116b)
Temp. 11
Episodio 21
Lunes, 5 Dic
Live Top 10 Eliminations (1116b)
Temp. 11
Episodio 21
Lunes, 5 Dic
Live Top 10 Eliminations (1116b)
Temp. 11
Episodio 21
Miércoles, 7 Dic
Live Top 10 Eliminations (1116b)
Temp. 11
Episodio 21
Jueves, 8 Dic
Live Semi-final Performances (1117a)
Temp. 11
Episodio 22

¿Qué pasará en la nueva temporada de The Voice?

Conoce todas las novedades de la temporada 11.

estudio

Miley Cyrus y Alicia Keys como coaches. Se va Christina. ¿Adam Levine papá se queda? ¿Y Blake Shelton y Pharrell Williams? Todas las novedades de la temporada 11.

Es cierto: es demasiado pronto para hablar sobre la temporada 11, considerando que la décima temporada recién finaliza. Pero The Voice genera ese tipo de ansiedades y muchos buscan novedades del reality más exitoso de los Estados Unidos.

Por lo pronto se sabe que Christina Aguilera, la actual campeona, no será parte de la nueva temporada, y que tampoco volvería Pharrell Williams. En su reemplazo llegarían la provocadora Miley Cyrus y Alicia Keys –por primera vez habría entonces un equipo de coaches con igual cantidad de hombres y de mujeres–.

Adam Levine, que será padre en breve, y Blake Shelton, de quien se rumorea que también está al borde de la paternidad, han confirmado que volverán a la nueva temporada. Así que, adoradoras de Adam, pueden relajarse.

Hay muchos rumores respecto de la presencia de Miley Cyrus en el show. Se sostiene que su fama generaría un The Voice distinto, lejos del programa familiar que es y más cercano a los excesos que hacen famosa a la ex Hannah Montana.

Los productores de The Voice ya han aclarado que ese no será el caso y han citado al popular locutor Howard Stern como modelo: famoso por sus excesos, Stern se portó como un duque en cada emisión de America’s Got Talent donde fue jurado.

Ya se ha confirmado que Cyrus estará vestida “de forma apropiada”, según el responsable a cargo de los reality en NBC. Pero siempre están esos pocos programas en vivo, como la final.

¿Será allí donde Cyrus hará lo que todos esperan que haga?

Publicidad