The Voice

Todos los jueves y viernes

Próximas Emisiónes de The Voice

close
Lunes, 5 Dic
Live Top 10 Eliminations (1116b)
Temp. 11
Episodio 21
Lunes, 5 Dic
Live Top 10 Eliminations (1116b)
Temp. 11
Episodio 21
Miércoles, 7 Dic
Live Top 10 Eliminations (1116b)
Temp. 11
Episodio 21
Jueves, 8 Dic
Live Semi-final Performances (1117a)
Temp. 11
Episodio 22
Jueves, 8 Dic
Live Top 10 Performances (1116a)
Temp. 11
Episodio 20

¿Sabés quién es la mejor amiga de la nueva ganadora de The Voice?

Alisan Porter, la ganadora de la pasada edición de The Voice, al parecer tiene una nueva mejor amiga.

alisan2

El #TeamChristina se alzó con una importante victoria: es la primera vez que una coach mujer gana el reality más famoso. La vencedora tiene una nueva mejor amiga, y te sorprenderá saber quién es.

Alisan Porter, la ganadora de la pasada edición de The Voice, al parecer tiene una nueva mejor amiga. Y según la revista People no es otra que Christina Aguilera. Así es. La coach ha decidido poner bajo su ala a la cantante que la convirtió en la primera coach mujer en ganar The Voice.

Más allá de ciertas críticas contra Alisan –la acusan de venir del mundo del espectáculo–, Christina ha decidido tratarla como a una amiga cercana. En una entrevista reciente, Alisan habló sobre sus visitas a la casa de Christina Aguilera. Al parecer, la flamante campeona (de 34 años) acudió a una pijamada en la mansión de Aguilera, una fiesta que incluyó frazadas en el suelo y mascotas.

Declaró Alisan: “La experiencia fue divertida y me permitió ver un lado completamente nuevo y distinto de mi nueva mejor amiga”. Aguilera decidió asumir el cuidado de su asesorada. Antes de que terminara la fiesta en cuestión, Aguilera le dio varios tips sobre ser cómo ser a la vez madre y cantante famosa. Alisan tiene dos hijos: Mason, de cuatro años, y Aria, de dos.

Dijo Porter: “Apenas las luces se apagan, Christina se pone en modo mamá. Fue muy lindo verla desde otro lugar, ver cómo incorporaba la maternidad a su modo de vida. Es tan reconfortante verla feliz con sus hijos y con su carrera profesional. Es la mamá que quiero ser, que soy. No quiero perder eso”.

¿Los sorprende que Aguilera fuera tan buena coach para Alisan? ¿Creen que serán amigas mucho tiempo más?

Publicidad