The Voice

Todos los jueves y viernes

Próximas Emisiónes de The Voice

close
Jueves, 8 Dic
Live Top 10 Performances (1116a)
Temp. 11
Episodio 20
Jueves, 8 Dic
Live Semi-final Performances (1117a)
Temp. 11
Episodio 22
Viernes, 9 Dic
Live Semi-final Results (1117b)
Temp. 11
Episodio 23
Sábado, 10 Dic
Live Semi-final Results (1117b)
Temp. 11
Episodio 23
Sábado, 10 Dic
Live Semi-final Performances (1117a)
Temp. 11
Episodio 22

¿Sabías qué?

Si bien es cierto que Adam Levine ha confesado muchos detalles de su vida todavía quedan algunos que seguramente nunca habías escuchado.

adam-levine-tongue

Si bien es cierto que Adam Levine, entrenador de “The Voice,  ha confesado muchos detalles de su vida a lo largo de su carrera, todavía quedan algunos que seguramente nunca habías escuchado.

Como es de esperarse, el vocalista de Maroon 5 tiene una gran cantidad de amigos famosos pero hay una estrella del cine en particular a la que conoció mucho antes de que adquiriera tanta popularidad. ¡Se trata nada más y nada menos que de Jake Gyllenhaal! Ambos fueron a la escuela juntos por lo que son amigos desde que eran niños. "He conocido a Jake toda mi vida", dijo Adam en una entrevista. ¿Quién lo hubiera imaginado?

Otro dato curioso del “hombre más sexy del mundo” es que trabajó como mesonero en un famoso restaurante de Estados Unidos. Además, fue asistente de la escritora de la serie “Judging Amy”. Luego de ver el éxito que ha tenido en la música, definitivamente se nos hace difícil imaginarlo en otra profesión.

En el terreno del romance, su personalidad y su físico siempre lo han llevado a tener mucha suerte con las mujeres. Hace poco, Levine reveló que su primer beso fue en un campamento de artes escénicas a los 11 años con una chica llamada Katie. "Estaba muy asustada", recordó Adam con cariño.

Entre otros aspectos, también descubrimos que pasa la mayoría de su tiempo sin ropa y que le encanta practicar yoga.

¡Estas confesiones sólo nos hacen quererlo más! Y tú, ¿qué opinas de este talentoso artista?

Deja tus comentarios y no te pierdas el gran estreno de la nueva temporada de “The Voice” este jueves 6 de marzo a las 9pm, 8:30pm Vzla. ¡Descubre otros datos curiosos de los entrenadores de la competencia haciendo click aquí!


Comments:

Publicidad