The Voice

Todos los jueves y viernes

Próximas Emisiónes de The Voice

close
Sábado, 10 Dic
Live Semi-final Performances (1117a)
Temp. 11
Episodio 22
Sábado, 10 Dic
Live Semi-final Results (1117b)
Temp. 11
Episodio 23
Sábado, 10 Dic
Live Semi-final Performances (1117a)
Temp. 11
Episodio 22
Domingo, 11 Dic
Live Semi-final Results (1117b)
Temp. 11
Episodio 23
Lunes, 12 Dic
Live Semi-final Results (1117b)
Temp. 11
Episodio 23

¿Te imaginas ganando The Voice? Aquí te damos unos consejos…

O al menos algunas ideas para participar con elegancia

pharrell1

O al menos algunas ideas para participar con elegancia...

¿Qué cantante amateur del mundo no soñó alguna vez con subirse al escenario, dar lo mejor de sí en una canción y obtener la aprobación unánime de los exigentes jurados de The Voice, todos artistas talentosos y de prestigio internacional? Se trata, después de todo, de una consagración asegurada... Pero, claro, antes de llegar a esa instancia hace falta superar las audiciones preliminares. Que son arduas. Van aquí algunos consejos útiles para aquellos artistas desconocidos del mundo que quieren saltar al estrellato triunfando en The Voice, que se emite por Sony.

1. Acude, no importa cómo. Sí, que nada te detenga. Que tu presencia en la audición no dependa de si alguien te acompaña o no (salvo que seas menor de edad, claro). En el lugar conocerás gente que te apoyará con gusto, ya que comparte tus mismos intereses.

2. Anúncialo con bombos y platillos. Una vez inscripto en la audición, cuéntalo por todos los medios posibles: Twitter, Facebook, Instagram, Snapchat. Deja que todos los que conoces (y los que no también) te alienten masivamente mientras persigues tu sueño en el mundo del arte.

3. No importa la canción. No especules pensando qué querrá escuchar el jurado. Sé concreto, elige una canción y aférrate a ella: apréndela a la perfección, de atrás hacia adelante si es preciso. (No es mala idea tener un plan B, pero domina al dedillo tu canción principal.)

4. Llega a la audición al menos una hora antes. Un consejo práctico. No hace falta pasar la noche “de campamento”, haciendo fila. Al contrario, eso puede desgastarte y evitar que rindas al ciento por ciento. Una hora es más que suficiente.

5. No olvides ningún papel. Suena obvio, pero es importantísimo: chequea veinte veces que no te falte ningún documento, o no te dejarán participar de la audición.

6. Aleja los nervios. Se dice fácil, ¿verdad? Pero intenta dominar las ansiedades. Confía en el poder de tu mente. Focalízate en interpretar esa canción que tan bien te sale. No puedes fallar.

7. No dudes de ti. Sabes cuán bueno eres. Y has ensayado horas y horas. No hace falta alardear, pero confía en ti. Sobre cualquier otra cosa. Haz lo que mejor sabes hacer: cantar con el corazón.

8. Disfruta cada minuto. Último consejo pero no menos importante que los otros: eres parte de unos pocos privilegiados que participan de las audiciones de The Voice, aprovecha y atesora cada segundo de esa experiencia única.


Publicidad