The Voice

Todos los jueves y viernes

Próximas Emisiónes de The Voice

close
Sábado, 10 Dic
Live Semi-final Results (1117b)
Temp. 11
Episodio 23
Sábado, 10 Dic
Live Semi-final Performances (1117a)
Temp. 11
Episodio 22
Domingo, 11 Dic
Live Semi-final Results (1117b)
Temp. 11
Episodio 23
Lunes, 12 Dic
Live Semi-final Results (1117b)
Temp. 11
Episodio 23
Jueves, 15 Dic
Live Semi-final Performances (1117a)
Temp. 11
Episodio 22

Playlist de Miley Cyrus para esperar el estreno de The Voice

¿Están tan emocionados como nosotros por el estreno de la nueva temporada? Esperar es una de las cosas más difíciles de hacer, pero con la música correcta la espera se hace más corta.

Publicidad

Miley Cyrus es nuestra adición favorita al panel de jueces y si algo sabe hacer esta chica es festejar como nadie. Disfrutemos de sus mejores éxitos mientras calentamos motores para el estreno de la nueva temporada este jueves 22 de septiembre a las 8:00pm COL, 9:00pm VEN, 10:00pm ARG y MÉX.

Can't Be Tamed

En este súper éxito del 2010 vemos a una provocativa Miley con unos aires góticos y una grandes alas negras. Una Miley totalmente diferente a la que conocemos ahora, ¿no?

Who Owns My Heart

Un video lleno de pura sensualidad, vemos a una Miley femenina con un maquillaje impecable y accesorios que le hacen juego. Este podría marcar el “adiós” a la chica de Nashville y el “hola” a la californiana sexy y alocada.

23 - Mike WILL Made it, Wiz Khalifa y Juicy J

Este combo de raperos se acercó a una ya desinhibida Miley en busca de un poco de poder femenino y ¡vaya que lo consiguieron! Podemos observar la etapa más hip hop de Miley en este súper éxito de radio.

We Can’t Stop

¡Miley totalmente liberada! Este fue el momento en que nos dimos cuenta que la chica de Disney jamás regresaría. Sin embargo, hay que ser honestos... la canción es bastante pegajosa y divertida.

Wrecking Ball

Quien diga que no canta esta canción a todo pulmón, muy probablemente esté mintiendo. Un súper éxito del 2013 nos transporta a la era de Miley en una bola gigante, lamiendo un martillo de manera bastante provocadora. La odias o la amas, nosotros ¡la amamos!

BB Talk

Sabemos que te pedimos que volvieras a la de antes Miley, pero quizás el disfraz de bebé sea un poco excesivo. A pesar de eso, esta canción tiene un beat súper funky, la estética es muy graciosa (casi cruzando a lo ridículo) y la letra es, aunque nos duela decirlo bastante buena. ¿Ustedes qué opinan?

Lo cierto es que Miley es de las personalidades de Hollywood más auténticas y expresivas que hay, su música es bastante divertida, su personalidad burbujeante y sabemos que su participación en The Voice será todo un éxito.

No te pierdas el estreno de la nueva temporada este jueves 22 de septiembre a las 8:00pm COL, 9:00pm VEN, 10:00pm ARG y MÉX.