The Voice

Todos los jueves y viernes

Próximas Emisiónes de The Voice

close
Jueves, 8 Dic
Live Semi-final Performances (1117a)
Temp. 11
Episodio 22
Jueves, 8 Dic
Live Top 10 Performances (1116a)
Temp. 11
Episodio 20
Jueves, 8 Dic
Live Semi-final Performances (1117a)
Temp. 11
Episodio 22
Viernes, 9 Dic
Live Semi-final Results (1117b)
Temp. 11
Episodio 23
Sábado, 10 Dic
Live Semi-final Results (1117b)
Temp. 11
Episodio 23

Acuerdo de Provisión de Premio

Este acuerdo de provisión de premio (“Acuerdo”) es celebrado entre STARBUCKS COFFEE ARGENTINA S.R.L., con domicilio en  Av. del Libertador N° 1295, Piso 3°, Partido de Vicente López, Provincia de Buenos Aires, Argentina  (“Compañía”) y SET Distribution, L.L.C., con domicilio en 601 Brickell Key Drive Suite 200, Miami, Florida 33131 USA (“SET”), en conjunto denominadas las “Partes”.  Este Acuerdo es efectivo a partir del 2 de octubre del 2015 hasta el 31 de diciembre del 2016.

 

Las Partes acuerdan lo siguiente:

 

  1. 1.      Responsabilidad de las Partes:

 

La Compañía deberá entregarle a SET los Premios (como es definido abajo) para el beneficio de los ganadores del concurso “Concurso de Canal Sony – The Voice: Calienta tu voz Argentina (“Concurso de Argentina”).  Los premios para el concurso serán los “Premios”/el “Premio” para propósitos de este Acuerdo.   

 

Para el Concurso de Argentina, habrá un total de ciento cuarenta y cuatro (144) Premios.  Cada premio consistirá de dos (2) gift cards de Starbucks Coffee Argentina SRL (los “Gift Cards”). Cada Gift Card será válido hasta el 30 de junio del 2016 por una bebida Espresso tamaño Alto en cualquier tienda de la Compañía de la República Argentina y estárán sujetos a los términos y condiciones establecidos por la Compañía. 

 

Los Gift Cards serán entregados por la Compañía a SET en fecha 15 de octubre de 2015 en las oficinas de Sony Pictures Releasing Argentina S.R.L., sito en José A. Cabrera 6027, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

 

No habrá ningún cargo cobrado en conexión con el Premio. No habrá compensación monetaria en conexión con este Acuerdo. 

 

SET será responsable por la organización y desarrollo del Concurso, así como por el cumplimiento de cualquier ley y/o disposición aplicable al mismo incluyendo, sin limitación: (i) la inscripción y/o autorización del Concurso ante la/s entidad/es privada/s y/o gubernamental/es que correspondiere/n de conformidad con las leyes, ordenanzas y/o regulaciones aplicables en el territorio del Concurso; y (ii) la obtención de permisos y/o consentimientos por parte de cualquier y todas las autoridades privadas y/o públicas que correspondieren a los efectos de dar cumplimiento a las normas de defensa del consumidor que resultaren aplicables. SET mantendrá indemne a la Compañía y/o cualquiera de sus empresas relacionadas frente a (i) toda multa que cualquier autoridad de aplicación en la materia aplicare a la Compañía y/o sus empresas relacionadas con relación a la organización del Concurso; y (ii) todo reclamo recibido de terceros –en particular, de los Participantes  y/o ganadores- por incumplimientos o irregularidades en el desarrollo del Concurso.

 

SET será responsable de: (i) la redacción y publicación de los términos y condiciones del Concurso a su cargo en los medios que correspondieren; (ii) la selección de los Participantes ganadores; (iii) entregar los Gift Cards a los Participantes; y (iv) el cumplimiento de todas las normas aplicables al Concurso en el territorio en el cual el mismo se lleve a cabo.

 

Por su parte, la Compañía será únicamente responsable de: (i) entregar a SET los Gift Cards en fecha 15 de octubre de 2015 en las oficinas de Sony Pictures Releasing Argentina S.R.L., sito en José A. Cabrera 6027, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina; y (ii) entregar la bebida Espresso tamaño Alto a aquellos Participantes ganadores que se presentaren con sus Gift Cards con anterioridad al 30 de junio de 2016 en cualquier de sus tiendas de la República de Argentina.

En consecuencia, la Compañía deberá indemnizar y mantener a salvo a SET de y en contra todos los reclamos, daños, pérdidas, demandas, pretensiones, procedimientos, gastos (incluyendo sin limitación los honorarios razonables de abogados) y/u obligaciones que resulten, deriven, estén relacionadas con, o que supuestamente resulten, deriven o estén relacionadas con el incumplimiento de la Compañía de su obligación asumida en el presente Acuerdo y detallada anteriormente.  

 

La parte que solicita ser indemnizado  de acuerdo con esta cláusula notificará sin demora y cooperará con la otra parte con respecto a cualquier reclamación. Las disposiciones de esta cláusula sobrevivirán la terminación o expiración de este Acuerdo.

 

  1. 2.      Ley Aplicable:

 

Este Acuerdo incluye el acuerdo completo entre las partes, no podrán ser modificados o terminados verbalmente, y serán gobernados por las leyes del Estado de California, Estados Unidos de América. Todas las acciones o procedimientos basadas en o relacionadas con este Acuerdo  se presentarán a JAMS ("JAMS") para un arbitraje vinculante de conformidad con su Reglamento General de Arbitraje y Procedimientos si el objeto de la controversia es de más de $250,000.00 USD o bajo su Reglamento Simplicificado de Arbitraje y Procedimientos, si el objeto de la controversia es de $250,000.00 USD o menos, que se celebrará en Los Angeles, California, EE.UU., ante un solo árbitro, que será un juez jubilado, de conformidad con Código de Procedimiento Civil § § 1280 et seq.  El laudo será emitido por un solo arbitro seleccionado por acuerdo mutuo de las partes, y en el caso de que las partes no logren dicho acuerdo, será designado el más sobresaliente entre la lista de árbitros de JAMS. El arbitraje será un proceso confidencial y cerrado al público en general. El árbitro emitirá una opinión por escrito en donde se establezcan los hechos principales y las conclusiones mediante las cuales el árbitro emite su decisión.  El árbitro tendrá el poder para emitir  órdenes de restricción temporal y permanente. Ninguna de las partes  tendrá derecho ni se le permitirá iniciar o mantener cualquier acción en un tribunal de justicia con respecto a cualquier asunto en disputa hasta que la materia haya sido sometido a arbitraje según lo mencionado en estos términos y condiciones y sólo por la aplicación de la decisión del árbitro, a condición, sin embargo, que antes de la designación del árbitro, en cualquier momento, cualquiera de las partes puede solicitar pendente alivio lite en un tribunal de jurisdicción competente en el condado de Los Angeles, California.

 

Actuando conforme a lo propuesto, se firma este Acuerdo.

 

 

 

STARBUCKS                                                                        SET DISTRIBUTION, L.L.C.         

COFFEE ARGENTINA SRL                                             

 

 

________________________________                              ____________________________________

Nombre:   ___________________________                       Nombre: _____________________________

Título:        ___________________________                     Título: ________________________________

Fecha:     ___________________________             Fecha: ________________________________

Publicidad