Will & Grace

Lunes a viernes

¿HARÁN UNA PELÍCULA DE WILL AND GRACE?

Hablamos con Debra Messing para que nos aclarara los rumores...

will-and-grace_movie

Muchos de los seguidores de esta comedia quisieran verla regresar en la gran pantalla, así que le preguntamos a la actriz protagonista de "Will and Grace" durante una entrevista si estaría dispuesta a participar en el proyecto si los fanáticos de la serie empezaran a donar dinero para financiar una película (como pasó con la serie Verónica Mars). A lo que la actriz nos respondió: “He aprendido a nunca decir nunca”.

Quisimos indagar un poco más y le preguntamos en dónde creía que estarían los personajes de Will & Grace hoy en día. Messing comenta que espera que hayan encontrado el amor en algún punto, pero es una comedia. “En este caso la felicidad no siempre equivale a risas en la televisión”.

Esta atractiva pelirroja se robó el corazón de muchos en la comedia Will and Grace, pero actualmente está trabajando en una serie musical llamada “Smash”. Sin embargo, los ratings del show han sido muy bajos, así que no se sabe con certeza si será renovado para una tercera temporada.

Debe ser por lo anterior que la actriz de 44 años se alistó a un nuevo piloto para una comedia de los mismos escritores de Sex and The City. Messing interpretará a una madre casada que lucha para mantener un balance entre su familia y el trabajo. Su personaje se siente como la peor madre del mundo, ya que tiene que lidiar con sus tres hijos y escribir para una celebridad, lo que le hará la vida casi imposible.

No importa en qué proyecto se encuentre la actriz, nosotros siempre la veremos como la alocada y neurótica pelirroja que no se separaba de su amigo Will en la comedia Will & Grace. Sin duda este fue uno de los personajes que marcó un antes y un después en la carrera de Messing, por lo que es difícil que otra interpretación opaque al personaje de Grace.

Por suerte puedes recordar a una de las mejores comedias de todos los tiempos a través de nuestro canal. Haz click aquí y mira los horarios en los que la serie es transmitida actualmente.

Comments: