WTA

El tenis está aquí

¿Cómo ser la #1 del ránking mundial?

wtamyr

Traemos para ti la receta para convertirte en la reina del tenis mundial.

 

1. La edad es algo mental

 

La carrera de los atletas tiende a ser corta por la gran exigencia física que tienen. Sin embargo, la edad es algo mental, y eso es algo que han demostrado tenistas como Serena Williams, quien a pesar de tener 35 años ostenta el glorioso #1 del ránking mundial.

2. Ten espíritu luchador

 

Nunca te rindas, el éxito viene exclusivamente de tu perseverancia y de las ganas que tengas de luchar por lograr tu objetivo, y si tu meta es ser la #1, entonces tienes un largo camino que recorrer… pero no imposible.

                               
3. La clave es el enfoque

 

No perder de vista lo que realmente quieres es fundamental, y la concentración es vital para ser la #1. Si a tu lado caen bombas del cielo y tú puedes seguir jugando tenis sin problemas, entonces ya tienes la batalla ganada.


4. Acéptate y ámate tal cual eres

 

Algo importante para tener éxito es aceptar tus puntos fuertes y tus debilidades, y a partir de ahí trabajar en lo que necesitas para alcanzar tus metas.


5. Trabaja duro

 

Los sueños sí son posibles, pero detrás del logro tiene que venir un fuerte trabajo que en el tenis no es solo físico, sino también mental. Trabaja punto por punto y jamás des un set por perdido, quizás te lleves la gran sorpresa de que al final, el match era tuyo.


No te pierdas los emocionantes partidos de la WTA aquí, por Canal Sony.