WTA

El tenis está aquí

Eugenie Bouchard pierde, ¡pero cumple sueño de fan!

La tenista aceptó una cita después de perder una apuesta en el Súper Bowl LI

wta_eugene

Ella es una mujer de palabra. Después de perder su apuesta durante el Super Bowl LI, la tenista canadiense Eugenie “Genie” Bouchard tuvo que pagar con una cena, la apuesta que hizo a un usuario de Twitter que la retó por esa red social para tener una cita si los Patriotas de Nueva Inglaterra resultaban campeones.

El fan de la sexy tenista, llamado Jhon Goehrke, se atrevió a hacer un tuit con la pregunta, cuando los Halcones estaban ganando por 25 puntos, a lo que Genie contestó: “claro”, pensando que jamás sucedería.

Y el milagro pasó no sólo para los miles de fans de los Patriotas, también para este chico afortunado que pasó una linda noche en compañía de una de las tenistas favoritas de la WTA y a quien próximamente veremos como estelar en el Abierto Mexicano de Tenis, en las playas de Acapulco.

Tal vez pueda haber una segunda cita, pues las fotos en Twitter demuestran que hubo mucha química entre los dos, además la tenista expresó que se sorprendió de lo mucho que disfrutó la velada. ¿Crees que pueda haber amor en esta historia?

Sigue a Eugenie Boucharden los torneos de la WTA en Canal Sony.