WTA

El tenis está aquí

Serena Williams se retira del Miami Open

Una de las favoritas realiza un importante anuncio.

serena1

La campeona del Abierto de Australia, Serena Williams, anunció que se retira del BNP Paribas Open de Indian Wells y del Miami Open debido a una lesión en la rodilla izquierda.

"Por desgracia, tengo que retirarme del BNP Paribas Open en Indian Wells y el Miami Open", dijo Williams. "No he podido entrenar debido a mis rodillas y estoy decepcionada de no poder estar allí. Continúo siendo positiva y espero volver tan pronto como pueda. "

"Desafortunadamente, las lesiones son parte del deporte y la salud del jugador debe ser siempre prioridad", dijo Adam Barrett, Director del Torneo Abierto de Miami. "Como ocho veces campeona, sabemos lo mucho que a Serena le encantaría jugar en nuestro evento y esperamos que pueda volver a las canchas pronto".

Barrett añadió: "A partir del 20 de marzo esperamos organizar otro evento de clase mundial con un campo de jugadores de élite con cada uno de los 76 mejores jugadores masculinos y 69 de los 73 mejores jugadores femeninos".

El campo de juego del Miami Open 2017 cuenta con un total de 12 campeones de Grand Slam, entre ellos Roger Federer, que se adjudicó su décimo octavo título en el Abierto de Australia, Rafael Nadal, Novak Djokovic, Venus Williams, Andy Murray, Stan Wawrinka, Angelique Kerber y el ex campeón del Abierto de EE.UU, Juan Martín del Potro.