WTA

El tenis está aquí

¡Vesnina es la reina del Indian Wells!

Elena Vesnina gana el título más grande de su carrera al llevarse el Indian Wells a casa.

sin-titulo-1_1

Va a tomar un tiempo para que Elena Vesnina deje de sonreír. La rusa de 30 años levantó este fin de semana el que representa el título más importante de su carrera, al vencer a Svetlana Kuznetsova en el Abierto BNP Paribas.

Recientemente la veterana recordaba su primera participación en el Indian Wells cuando contaba con tan solo 16 años, siendo esta también la primera vez que pisaba suelo americano.

El partido contra Kuznetsova fue realmente emocionante, tanto así, que tuvo que llegar al tercer set para definirse en favor de la rusa quien ganó el match con un puntaje de 6-7(6), 7-5, 6-4.

El puesto de Vesnina en el ránking mundial ha variado mucho en los últimos meses. Si bien el año pasado se encontraba dentro del Top 100, ahora no puede creer que tenga este preciado trofeo en sus manos.

Y hay que destacar que ha tenido un increíble progreso considerando que llegó a la final de Charleston, semifinales en Wimbledon, ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos en dobles y llegó a las finales de la WTA junto a Ekaterina Makarova. 

Este lunes todo su esfuerzo se verá reflejado al bajar desde el puesto 13 de la WTA hasta el 6.

No podemos esperar a ver las sorpresas que nos prepara Vesnina y los partidos de tenis, aquí en Canal Sony.