2 MILLONES DE LIBRAS PARA OBSOURNE

Esta fue la cantidad ofrecida por “The X Factor” para que la celebridad regresara al show.

2-millones-osbourne

Se rumora que Sharon Osbourne hará un sensacional regreso a las pantallas británicas a mediados de julio para la décima entrega de "The X Factor".

A la mánager musical le hicieron una oferta por 2 millones de libras en un acuerdo para que retomara su lugar en el panel de jurados de la competencia musical. Lo que la convierte en la celebridad mejor pagada que ha estado en The X Factor.

Si el trato se concreta, Osbourne regresará al show por primera vez después de abandonarlo en el 2007, debido a una discrepancia con su juez compañero Danii Minogue.

Los ratings de The X Factor han estado bajando en los últimos años, esto podría explicar los rumores de que el creador del show, Simon Cowell está desesperado por tener a la celebridad en el show y así aumentar el número de televidentes.

Las noticias de este acuerdo tal vez levanten el ánimo de la leyenda de la música, tras los anuncios de que su matrimonio con la estrella del rock, Ozzy Osborne, ha estado bajo presión, luego de que él dijera públicamente que había retomado la bebida y las drogas.

No podemos esperar a ver si este trato se concreta... 2 millones de libras es una oferta bastante irresistible, aún si eres una importante figura en la escena musical como Sharon. Estaremos muy pendientes para confirmarte esta noticia tan pronto sepamos algo más.

Mientras tanto está atento, que pronto volverá la versión estadounidense de The X Factor ¡También con nuevos jueces!

¿Quieres recordar algunas de las mejores presentaciones del show? Haz click aquí.

 

Comments: