Alguien está en problemas

Paulina Rubio, juez de “The X Factor” vuelve a tener un inconveniente con la justicia

61432-paulina-rubio-original

Una famosa productora europea ha solicitado la detención inmediata de Paulina Rubio en cuanto pise suelo español. ¿Las razones? Aquí te las contamos.

Todo comenzó en el 2005 cuando la cantante de 42 años introdujo una demanda en contra de la productora Cuarzo por presuntamente haber publicado unas declaraciones de uno de sus ex empleados en las cuales, según ella, se perjudicaba su imagen e integridad. Lamentablemente, Rubio perdió el juicio y fue condenada a pagar 45 mil euros. ¡El problema es que se ha tardado 9 años en hacerlo!

El pasado 25 de febrero la mexicana fue citada por una juez en España pero no se presentó, lo que llevó a la productora a ponerse en contacto con la Embajada de México en España para que tomara cartas en el asunto. ¡Esta no es la única demanda que tiene Paulina! Colate, su ex esposo, también la ha acusado de difamación y de causarle estrés emocional.

Parece que la chica dorada va a necesitar unos cuantos abogados para salirse de este aprieto…

Si eres fanático de las competencias musicales, no te pierdas “The Voice” todos los jueves y viernes a las 9pm, 8:30pm Vzla y visita nuestras galerías haciendo click aquí.


Comments:

Publicidad