CANCELADO

"The X Factor" sale del aire luego de 3 temporadas.

colinselects_001-480x270_retina

"The X Factor" sale del aire luego de 3 temporadas.

La cadena de televisión Fox anunció el viernes pasado que la versión americana de la competencia musical no regresará a nuestras pantallas.

Fuentes confirman que el creador y productor ejecutivo del show, Simon Cowell, volverá a la versión inglesa del programa en poco tiempo. Cowell confesó que estos 12 años, tanto en “The X Factor” como en “American Idol”, han sido fantásticos y que ha tenido mucha suerte de encontrar a impresionantes talentos.

Todas las predicciones aseguraban que la competencia iba a ser un hit antes de su debut en el 2011 pero desafortunadamente nunca se obtuvieron ratings tan altos como los esperados. Además, los ganadores de las diferentes temporadas no han sido tan exitosos como los de otros programas.

Numerosas personalidades del espectáculo acompañaron al amado y odiado Simon durante las tres temporadas como Paula Abdul, “L.A" Reid, Britney Spears, Demi Lovato y Kelly Rowland.

¡Sin duda los vamos a extrañar!

No te desanimes porque “The Voice” sí continúa y con muchas sorpresas. ¡Déscubrelas haciendo click aquí!  Recuerda que todavía puedes disfrutar de la última temporada de “The X Factor” todos los viernes a las 9pm, 8:30pm Vzla.


Comments:

Publicidad