DEMI LOVATO HABLA DE SU OSCURO PASADO

La cantante y juez de “The X Factor“ revela experiencias muy personales de su vida.

demi-lovato-review

Recientemente, la cantante y juez de “The X Factor“,  Demi Lovato,  confesó todos los detalles acerca de su adicción a las drogas y sus problemas alimenticios.

Lovato reveló en una entrevista que pasó momentos muy difíciles y que a pesar de haber tenido un tutor que la vigilaba, no podía parar de consumir drogas. “Nunca he dicho esto. No podía estar más de 30 minutos o una hora sin cocaína. La llevaba a los aviones. Básicamente la llevaba de contrabando y esperaba hasta que todos en la primera clase se durmieran y entonces lo hacía justo ahí. Así de difícil se volvió e incluso cuando tenía a alguien que me vigilaba y vivía conmigo fui capaz de esconderlo”, afirmó.

Sobre su alcoholismo, Demi admitió que fue igual de problemático pues podía estar en los aeropuertos con una botella de refresco llena de Vodka a las nueve de la mañana. Además, la cantante, quien ingresó a finales de 2010 a rehabilitación, luchó contra problema alimenticios que iniciaron cuando era sólo una niña. “Me di cuenta que si no paraba eso moriría”, confesó.

Afortunadamente, Demi Lovato ya superó esa dolorosa situación y afirma que no volverá a recaer.

Falta poco para la gran final de “The Voice“ y no te puedes perder ni un capítulo todos los jueves y viernes a las 9pm, 8:30pm Vzla. Entérate de todas las noticias de los protagonistas de tus series favoritas haciendo click aquí.


Comments:

Publicidad