DEMI LOVATO SE MARCHA DE “THE X FACTOR”

Es oficial. Demi Lovato no regresará a “The X Factor” en la nueva temporada.

demilovatoxfactor

Es oficial. Demi Lovato no regresará a “The X Factor” en la nueva temporada.

El creador del show y juez, Simon Cowell, confirmó la noticia acerca de la salida de la cantante del programa. Además, afirmó que sabía que no volvería pues estaría de gira. En efecto, Lovato iniciará su tour que lleva el nombre “Neon Lights” el ocho de febrero en Vancouver.

Demi estará acompañada por Cher Lloyd, Fifth Harmony y Little Mix, quienes participaron en ediciones pasadas de “The X Factor”. La intérprete de “Made in USA” dijo que comenzó su carrera haciendo música e iba a continuar haciéndolo. Adicionalmente, afirmó que está muy emocionada por el 2014 y que piensa dedicarlo a su música y a la grabación de un nuevo álbum. ¿Querrá también pasar más tiempo con su novio, Wilmer Valderrama?

Los rumores sobre los artistas que acompañarán a Simon en la cuarta temporada van y vienen;  y no se descarta la posibilidad de que Miley Cyrus se encuentre dentro del panel de jurados.

Sólo nos queda esperar. Y tú, ¿Que opinas de la salida de Demi?

Deja tus comentarios y no te pierdas “The X Factor” todos los viernes a las 9pm Mex, 10pm Arg & Col, 8:30pm Vzla. y los sábados a las 5pm, 4:30pm Vzla. ¡Visita nuestras galerías haciendo click aquí!

Comments:

Publicidad