DEMI LOVATO SE SINCERA

La jurado de “The X Factor” habla sobre problemas de confianza, el envejecimiento y el verdadero Simon Cowell.

lovato-se-sincera

Demi Lovato, una de las jurados de “The X Factor”, se sincera con respecto a cómo su estadía en rehabilitación por un desorden alimenticio cambió la forma de ver a sus amistades. La estrella confiesa que sus problemas la han ayudado a darse cuenta de quiénes son sus verdaderos amigos.

La cantante recuerda que unos meses antes de ir a rehabilitación, estuvo en varias fiestas con cientos de personas que pensaba eran sus amigos. Cuando encendió su teléfono después de estar en rehabilitación durante tres meses, pensó que tendría muchos mensajes de esas personas, pero solo le escribieron cuatro. Esa fue una señal de alerta para ella. Admite que tiene problemas de confianza graves, pero trata de no dejarse abrumar por eso.

Hablando más acerca de sus verdaderos amigos, ella revela que no tiene muchos y prefiere que no estén involucrados con el mundo del espectáculo, ya que no le gusta ir a lugares de Hollywood y ser perseguida por los paparazzis.

La artista confiesa que se siente como de cuarenta años ¡Y tiene solo 20! Nos dice que la fama puede agregar hasta diez años, “He aprendido que en esta carrera tienes que pagar un precio, y este es el envejecimiento”.

Compartiendo su sabiduría como jurado en The X Factor, revela un lado más amigable de Simon Cowell que muy pocos llegan a ver. “Es un viejo gruñón, pero tiene un corazón que nadie llega a ver. Si entra a una habitación trata a todos por igual y le da la mano a todo el mundo.”, comenta.

En este momento todos estamos en suspenso esperando a que anuncien las dos nuevas personalidades que integrarán el jurado de la nueva temporada de The X Factor. Apenas sepamos algo te lo haremos saber, así que está muy atento a nuestras noticias.

¿Extrañas al show y quieres recordar algunas de las presentaciones? Haz click aquí y revive los mejores momentos.

Comments: