DEMI LOVATTO REGRESA PARA QUEDARSE

Jurado que debutó en la segunda temporada de “The X Factor” ha anunciado que regresará.

9-04-demi-lovato-regresa

Muchos teníamos la leve duda de quiénes serían los jurados para una tercera temporada de “The X Factor” y aunque aún se desconocen de forma confirmada los nombres completos de los integrantes de la mesa de jurados, nosotros podemos asegurarte uno: Demi Lovato.

El año pasado la joven cantante debutó como jurado en la segunda temporada, y ahora es una fiel sobreviviente del panel junto a Simon Cowell.

Creemos que dos cosas aseguraron su regreso. Una de ellas es que Lovato está todavía joven y adentrándose en la industria por lo que probablemente les sea más barato a los productores que una diva como Britney Spears o Madonna, por poner otro ejemplo. Lo segundo sería que atrae a la masa juvenil, pues esta chica sí que sabe entretener y tiene una larga fila de fanáticos corriendo tras ella.

Por otro lado, nos parece muy maduro de su parte que a pesar de todas las eventualidades que ha sufrido no utilice sus problemas para atraer al público, pues nada como un melodrama. Por el contrario, es muy proactiva, colaboradora y sus consejos al equipo son siempre los mejores.

Juguemos un poco… ¿Quién más crees que será jurado en la tercera temporada de “The X Factor”? Accede a nuestras redes sociales y cuéntanos tus predicciones.

Por los momentos mantente atento a nuestras noticias y al canal que pronto te diremos las coordenadas de inicio de una nueva ronda de artistas que podrían tener ese factor “X”.

Comments: