Dueto inesperado

No creerás la conexión que existe entre “The X Factor” y “Teen Wolf”. ¡Descúbrela aquí!

12-top13-bw-portraits-480x270_retina

No creerás la conexión que existe entre “The X Factor” y “Teen Wolf”. ¡Descúbrela aquí!

Han pasado días desde que Alex y Sierra, participantes de “The X Factor”, fueron coronados como los triunfadores de la temporada y muchos nos preguntamos qué han estado haciendo desde ese momento.

Fuentes aseguran que el dúo realizó una visita a su familia y que se están tomando unas merecidas vacaciones. Sin embargo, no han dejado a un lado la música. De hecho, la pareja ha estado trabajando en la elaboración de una nueva canción con una de las estrellas de “Teen Wolf”.

¿Sabes de quién hablamos? Se trata de Dylan O'Brien, quien comenzó su carrera subiendo videos a YouTube los cuales llegaron a alcanzar miles de visitas. Desde que consiguió el papel de Stiles en la serie, ha estado enfocado en la actuación por lo  que nos alegra verlo regresar a sus raíces musicales.

Los ganadores de la tercera temporada de la competencia musical dieron a conocer la noticia mediante Twitter con un mensaje que decía: “Dueto con @dylanobrien muy pronto”

¡Esperamos con ansias el lanzamiento de esta magnífica colaboración!

Si eres fanático de “The Voice”, no te pierdas el estreno de la nueva temporada este jueves 6 de marzo a las 9pm, 8:30pm Vzla. Entérate de las noticias de tus series favoritas haciendo click aquí.

Comments:

Publicidad