KHLOÉ KARDASHIAN DEJARÁ THE X FACTOR

La animadora de la segunda temporada de "The X Factor" ha sido despedida de su rol en el show cazatalentos.

khloe-despedida-x-factor

La chica de 28 años fue expulsada por los productores después de presentar la competencia musical junto al anfitrión veterano, Mario López, por tan solo una temporada.

Los ejecutivos se separaron de forma amistosa con la estrella, afirmaron en una declaración que “Khloé no regresará a presentar ´The X Factor´ (…) hemos disfrutado trabajar con ella y le deseamos todo lo mejor en sus futuros proyectos”.

Simon Cowell, uno de los jueces del programa está feliz de que Mario López continúe para una tercera temporada. Dice estar impresionado con las habilidades de anfitrión de la estrella. “Animar un show en vivo y mantener a los jueces no es un trabajo fácil, pero Mario es un profesional y estamos muy emocionados de que regrese.”, afirmó.

Khloé ganó varios titulares durante su debut en The X Factor cuando vistió una blusa transparente que dejaba ver parte de sus senos bajo la luz del escenario. Más adelante en ese mismo episodio hizo que los espectadores se retorcieran cuando se sentó en las piernas de Cowell y le preguntó si estaba “entusiasmado” por las actuaciones de esa noche.

La tercera temporada de The X Factor se estrenará en Estados Unidos a mediados de octubre.

¿Y tú qué crees? ¿Estás de acuerdo con la decisión de los jueces de despedir a Khloé? Ahora hay una vacante en los animadores del programa… Nos preguntamos quién será la afortunada.

Está muy atento a nuestras noticias, porque pronto estaremos anunciando la fecha del gran estreno de la nueva temporada de The X Factor.

Para más noticias del show haz click aquí.

Comments: