PAULINA RUBIO EN THE X FACTOR

La cantante mexicana es la última en unirse el grupo de mujeres que acompañarán a Simon Cowell en el jurado del show.

paulina-rubio-en-the-x-factor

¡Se completa el jurado de “The X Factor”! nada más y nada menos que con la cantante mexicana Paulina Rubio, quien se une a Demi Lovato, Kelly Rowland, y Simon Cowell.

Traído a los EE.UU. por el magnate de los medios Simon Cowell en 2010, el show promete grandes cambios para la próxima temporada, y el poder de las chicas ya se está haciendo un zumbido, ya que es el primer show que toma ese riesgo en los EE.UU.

Las dos mujeres artistas que se unen a Demi Lovato, Kelly Rowland y Paulina Rubio ya se habían presentado en la primera audición de The X Factor, y el jurado mostró grandes promesas junto a Cowell, quien se unió a ellas más tarde.
Lovato se había entusiasmado con grandes nombres como Lady Gaga o Britney Spears para unirse al jurado. Sin embargo, Cowell desmintió los rumores cuando dijo: “Si algo hemos aprendido es que los grandes nombres no llaman mucho la atención de los espectadores. Tiene que ser un gran juez. Se tiene que sentir familiar y divertido. Eso es lo principal." Aunque no quiso revelar cuáles serían, Cowell afirma que habrá grandes cambios en esta nueva temporada.

¿A qué se referirá con esto? ¡No podemos esperar para ver qué sorpresas nos traerá la nueva temporada del show! Apenas tengamos noticias te las haremos saber.

Mientras esperas por la llegada de uno de tus shows favoritos ¡Haz click aquí! Y mira las mejores presentaciones de todo el programa en nuestra sección especial de videos.

Comments: