Pelea en la red

Demi Lovato, ex juez de “The X Factor”, tiene un altercado con Kathy Griffin. ¡Descubre cómo comenzó aquí!

demi-lovato-6985

No es secreto para nadie que las peleas en Hollywood se han vuelto más comunes de lo normal. En esta oportunidad, Demi  Lovato y Kathy Griffin fueron las protagonistas de un altercado en las redes sociales que hizo revolucionar a todos sus fanáticos. ¿Qué fue lo que sucedió? ¡Aquí te lo contamos!

Todo comenzó esta semana cuando varias personas le preguntaron a Griffin quién era “la celebridad más idiota” que había conocido, a lo que la comediante no tardó mucho en responder. “Probablemente Demi Lovato”, afirmó.

Al parecer, Lovato se enteró de las declaraciones y decidió publicar una foto en la que podemos verla sacando la lengua mientras que Kathy se encuentra hablando en el fondo. ¡Pero eso no es todo! La imagen fue acompañada de un mensaje que decía: “Sólo soy una idiota para las personas que no soporto”. Minutos después, el tweet fue borrado pero ya era demasiado tarde; la actriz y presentadora comenzó a recibir constantes amenazas por parte de los admiradores de la intérprete de “Neon Lights”. Por suerte, Griffin decidió hacer caso omiso a las intimidaciones y dejar la disputa a un lado.

¡Este no es el primer altercado que Demi tiene con una artista en Twitter! Hace poco, la ex juez de “The X Factor” criticó a Lady Gaga por presuntamente estar a favor de los desórdenes alimenticios.

¿Quién tiene la razón? Deja tus comentarios y entérate de las noticias de tus series favoritas haciendo click aquí

Si te gustan las competencias musicales, no te pierdas “The Voice” todos los jueves y viernes a las 9pm Mx, 10pm Arg, 8pm Col, 8:30pm Vzla.


Comments:

Publicidad